Capitulo 8

5.9K 771 145
                                    

Lo siento. 

Lo siento levantarse de la cama como si fuese sólo un día más para agregar a su calendario. Otro largo e insignificante día en el cual me pregunto ¿Se irá así como si nada, sin cargo de consciencia o siquiera una mínima disculpa de por medio? Eso sería el colmo del descaro, pero de ser así, ¿Qué hará cuando regrese? ¿Otra vez me irá a someter como aquella noche en fechas navideñas, o como esa vez, en la que no llegó contento de un juicio a finales de Marzo? Dios. ¿Cómo es que mi matrimonio cambio de ésta forma? ¿En qué momento mi vida se arruinó? En qué momento terminé con este tipo de vida tan... deprimente. Tan parecido a esas personas con matrimonios retorcidos.

Recuerdo haber leído hace un tiempo sobre ese chico, el joven universitario de apellido Kim, ese joven que murió a manos del padrastro, el hombre con el cuál su madre contrajo matrimonio y todo se desfiguro en cuestión de meses; peleas, golpes, infidelidad. Todo cada vez con más frecuencia hasta llevarlo al límite de la locura. 

Ese chico Kim fue encontrado sin signos vitales en la maletera del padrastro.

¿Jimin seria capaz de hacerme algo así?

Eso y muchas cosas más pasan por mi cabeza mientras escucho ruido a mi espalda por segunda vez en lo que va de mañana y sé, sin necesidad de ver, que está de camino al baño para la ducha matutina. 

Jimin, suele ser tan predecible en esas cosas.

Como un robot que no se sale de su molde si no es necesario.

Y en el fondo, por más deprimente y amargo que sea, lo sabía, sabía que se levantaría como si nada. Es un bastardo después de todo; el amarse y respetarse hasta que la muerte los separe definitivamente no aplica para mi esposo, tal vez sólo aplique el hasta que la muerte los separe porque realmente no creo que él tome el resto de ese importante detalle matrimonial en cuenta, de hecho ¿Lo habrá tomado en cuenta alguna vez en estos años que tenemos de casados? Incluso, cuando me propuso matrimonio a los veinticuatro años.

¿Dónde quedó el Jimin del que me enamoré? ¿Dónde se metió ese chico de mejillas gorditas y agradable? Porque, el hombre de anoche no era mi esposo... El hombre de anoche es un total desconocido para mi.

Y cada vez lo tengo más claro, mientras intento levantarme un poco de la cama con la esperanza de pasar desapercibido para cualquier nuevo ataque de ira, con la esperanza de caminar y poder encerrarme en la habitación de invitados, pero, toda esa ilusa idea queda desechada cuando reconozco que mi cuerpo duele un montón, demasiado para mi propio bien. ¡Jesús, María y José! Cómo diría mi vecina la extranjera, esa cotilla que suele meterse en las conversaciones ajenas cada vez que se hacen las reuniones de condominio.

Cómo diría ella, me duele hasta el alma. Esto es un millón de veces peor que una maratón sexual, o al menos es lo que creo cuando no quiero ser extremista y comparar mi situación con la de esos chicos que sufren violaciones diarias, porque eso sí es una cosa terrible.

Finalmente, y sin más remedio me doy por vencido cuando sé que mi cuerpo no va a cooperar en lo más mínimo, eso lo tengo seguro cuando me dejo caer de nuevo en la cama con cuidado y cierro los ojos reprimiendo las lágrimas que están a punto de salir, insólito. ¿De verdad Jimin me golpeó de esa forma? Anoche, pude jurar por un momento que iba a morir. Él nunca me había puesto la mano encima de esa manera, nunca, en ningún momento durante todo nuestro matrimonio se atrevió a tocarme con esas malas intenciones.

Tengo que huir...Huir antes de que sea demasiado tarde. Antes de que él me golpee hasta dejarme sin aliento, pero ¿Ir a dónde? Tengo el dinero suficiente para irme y comenzar de nuevo en otro país con una vida promedio. Tal vez Francia, España, o incluso Rusia, claro, si deseo ser radical y buscar algún loco patriota allí afuera dispuesto a enseñarme amar a la madre Rusia. Puedo renunciar y pedir un arreglo en la empresa, o trabajar a distancia como lo he estado haciendo desde hace tiempo, mi jefa estará de acuerdo o al menos eso espero. Pero, ¿Puedo dejar todo atrás? ¿Puedo simplemente irme y no volver nunca más? Dejar a mis amigos, mi vida con Jimin y sobre todo, dejar a Hoseok. Mi apoyo incondicional, mi mejor amigo.

PPOPPO -[HOPEV]  [Taehyung] [Hoseok]Where stories live. Discover now