capitulo 3

6.8K 930 483
                                    

¿T-Taehyung— trago con fuerza cuando SeokJin dice mi nombre de esa forma tan... — ¿De verdad eres tú? 

Cariño... — escucho ese pequeño jadeo salir de la boca de Hoseok-ah, quien, sobre ese sofá individual no deja de mirarme; con esos ojos oscuros abiertos por completo al igual que su boca. Bueno, no era el único. Todos, cada uno de ellos, esta igual que hyung a excepción de YoonGi-yah quien sonríe con orgullo; claro, y quién no si estoy pasando una vergüenza del demonio.

Bien, vamos pequeño Kim.— YoonGi se acercó a mi con claras intenciones de tomarme por los hombros.— Te falta hacer un bailesito y ya sabes.— sonrió con cierta malicia.

Min..M-Min espera ¡Detente YoonGi qué se me ve el culo!— Chillo de la forma menos masculina mientras  él tira de mi cuerpo.

Dios Taehyungie...— escucho la voz ronca NamJoon-ssi desde algún lugar dónde, puedo estar seguro, debe comerme con la mirada.— Te juro por Dios que si fueras mujer te estaría violando en este preciso momento, por inmoral y depravado que suene.— soltó sin vergüenza alguna, acomodándose, igual que los otros dos hombres en el mueble de dos plazas y Hoseok hyung en el individual.

Debería reñir a Joon por decir eso...pero.— y por primera vez, en todos los años conociéndolo, SeokJin hyung me miró con un morbo impresionante de pies a cabeza.— En lo personal me haría homosexual si te viera vestido así más seguido.

Bien, bien.— aplaudió tranquilamente mi pálido amigo caminando al gran estéreo cerca de la chimenea falsa.—Veamos mi querido Taehyung, tú bailarás... ¡Bailarás Such a whore!

¿QUÉ? — tiene que ser una broma, esa maldita canción es para cachondeo en discotecas. Algo que fácilmente podrías gozar a eso de los veinte en medio de un lugar con personas que no conoces y solo deseas un descargue sexual momentáneo,y tal vez, mañanero..— ¡No! Min YoonGi no voy a bailar eso. No, no, no.—nada es más vergonzoso que esto.

¡Si!— chilló emocionado cuando oprimió el botón de play en el estéreo.— Venga que no tenemos toda la madrugada para ti solo. — lo escucho decir con descaro y de forma infantil, lo veo correr dando pequeños saltos hasta llegar al regazo de Jungkookie, quien, sin dudarlo lo tomó de la cintura acomodándolo lo mejor posible entre sus piernas.

Respiro hondo y miro minuciosamente a cada uno en busca de una posible salida racional, o al menos eso creo mientras trago grueso detallando a JungKook, ese chico de casi treinta que desliza la mano con disimulo desde el muslo de YoonGi hasta dar con la cremallera de su pantalón, bajándolo con dos de sus dedos y luego metiéndolos lentamente. Un suspiro y nudo amargo crece en mi pecho cuando miro a NamJoon, ese hombre mayor que yo apoyado sus rodillas mientras mantiene sus manos entrelazadas frente a su rostro, el cual, fija su mirada en mis piernas, ansioso por algún movimiento.

SeokJin, ese tipo racional y chistoso, mantiene sus piernas cruzadas con elegancia como es costumbre. Con una  mano en su regazo muy cerca de su entrepierna, donde, podía notar claramente su creciente bulto, mientras, la otra mano pálida y delgada, como si tuviese vida propia, se mantiene a la altura de su rostro con ayuda del posa brazo.  Por último, tomo una fuerte bocada de aire para mirara a mi mejor amigo, Hoseok-ah, ese castaño que tan bien me conoce y mima. Ese hombre mayor que, a diferencia de los otros, mueve lentamente sus ojos por todo mi cuerpo, desde los pies. Pasando por mis piernas, detallando absolutamente todo hasta seguir y seguir, como un animal a punto de cazar. Un animal de ojos oscuros que recorre todo mi cuerpo. Lo veo moverse levemente sobre el sofá individual para luego, apoyar sus grandes manos en sus mulos hasta levantarse lentamente. Caminó hasta llegar a mi costado.

PPOPPO -[HOPEV]  [Taehyung] [Hoseok]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora