Capitulo 6

6.4K 798 258
                                    


¡Oh Jimin! — escucho la voz ronca de Hoseok mientras una sonrisa falsa se apodera de su boca, el miedo crece y palpita dentro de mi cuerpo cuando él, finalmente, mueve su cuerpo para quitarse de encima. Sin importar nuestra amistad, nuestros secretos, todas esas cosas que hacemos por el otro, hyung nunca podrá tener más o la misma relevancia en sus acciones y opiniones sobre las de Jimin cuando se trata de mi. Él y yo, lamentablemente lo sabemos.— Perdón, no sabía que...

¿Cómo terminé en una situación así? Entre un hombre agresivo y uno que no puede hacer más que soportar.

Déjalo así Hoseok. Taehyung, querido.— veo su sonrisa hipócrita mientras, ese caminar tan conocido se apodera del espacio, ese cuerpo, menudo y con más masa corporal que el mío se desliza por la oficina con un solo objetivo: llegar hasta mí.— ¿Dónde estabas metido mi amor? — su voz falsamente risueña se mete por mis oídos como una balada cuando lo veo acercarse, inclinarse y finalmente, dejar un beso amargo sobre los labios.

Un beso que no es más que el inició para el desastre, uno que acabará conmigo tarde o temprano. 

Y-Yo...

 Mi corazón se va a salir en cualquier momento.

¿Qué hice con mi vida para temer tanto?

¿Hoseok, te importa si me llevo a mi esposo? En realidad, no creo que te importe, tu sabes... — su tono se eleva lentamente mientras ladea la cabeza para mirarlo con egocentrismo, confirmando eso que los tres sabemos sin necesidad de palabras. El escalofrío se mete por mi piel cuando mi esposo estira la comisura de sus labios en esa sonrisa que conozco tan bien, esa que, hace años, era la perdición en mi vida. El motivo de muchas cosas que no debí hacer.—Tengo una reunión y debo llevar a mi esposo, ya sabes como son las reunión con los jefes, si vas acompañado con alguien lindo de ver ellos te toman en cuenta sobre los demás. Sin ofenderte, Taehyungie.

Bueno... Está bien, no hay ningún problema.—Los escucho hablar un poco con falsa modestia cuando en el fondo de mi ser pienso que en cualquier  momento se van a matar entre ellos. Golpeándose como si de animales se tratase.

Bien .—siento sus dedos moverse lentamente en armonía junto a su mano hasta que, en medio de palabras de  vacías, da con mi nuca.— Vamos amor, debemos arreglarnos.— las imágenes, las escenas que tanto pavor me producen regresan poco a poco cuando él tiende su mano para levantarme, lo siento respirar y no pasa mucho hasta que gira el rostro, tocando con cierto cariño que alguna vez tuvo. Con ese sentimiento que en algún momento, ilusamente me hizo pensar que podría tener ese amor que deseaba, lograr ese ideal de un felices por siempre.

Trago con fuerza mientras me permito recordar aquel chico; ese adolescente de ojos pequeños y sonrisas grandes, con ese diente torcido y esas manitas regordetas que me permitían consentirlo. Recuerdo sencillamente a ese Jimin de hace tanto, cuando no teníamos demasiadas preocupaciones o presiones. Recuerdo todo eso cuando él acerca su rostro al mío, desviándose hasta dejar su boca sobre mi oído.

Despídete.

 Lo escucho gruñir con amargura por lo bajo para luego, y de esa forma que ahora debo soportar, sentirlo separarse de golpe. El nudo sigue presente mientras lo veo estirar su mano en dirección a Hoseok, deseándole un feliz día a la espera de mi cuerpo.

¿En qué momento dejamos de ser nosotros mismo?

Lo mismo digo.— la tensión es tan grande que incluso se puede cortar.

Y-Yo... Hasta luego Hoseok hyung. Nos veremos luego.— trago con dificultad cuando Jimin pasa su mano por mi cintura.

Jimin quería preguntarte algo.— le escucho decir a mi mejor amigo.

PPOPPO -[HOPEV]  [Taehyung] [Hoseok]Where stories live. Discover now