8. Empezando a resolver misterios (Zera)

670 78 6
                                    

Cuando Zelty me llamó el otro día me dieron ganas de llorar. Ha llegado la hora y tengo miedo, mucho miedo. Para mi Mavis a lo mejor ya es tarde, pero para la Mavis de aquí, para mi querida amiga, todavía no lo es. Y, sin embargo, no puedo evitar sentir miedo ante el peligro. Si añadimos que el indeseable de Lucia ha vuelto mi pánico aumenta, ese despojo humano está en las filas enemigas, sólo quiere ver destrucción.

No los había conseguido reunir a todos, pero al menos sí a unos cuantos: Natsu, Laxus, Lucy, Gajeel, Juvia, Levy, Gray y Erza. Me daba un poquito de rabia que Jellal, Mirajane y el resto no pudieran venir. Tengo que convencer a Zelty de que haga otra ronda y no creo que se niegue, querrá ver a Jellal.

Me gustaría llevar a Wendy también, pero ha quedado con Chelia, Romeo y Eve y por ahora prefiero que sólo sean integrantes de Fairy Tail.

Aprieto los labios y me preparo mentalmente para lo que va a pasar, he quedado con los chicos en la plaza que está al lado de la calle comercial, media hora antes de la cita de Zeref y Mavis con Zelty. Ni Wendy ni mamá están así que tengo vía libre para descargar mis frustraciones en uno de los cojines del salón. Sienta muy bien golpear uno, alivia el estrés.

—¡Todo saldrá bien, Zera! ¡Ten fe! —me digo a mí misma, necesito confianza.

Salgo de casa y decido que lo mejor es correr, da igual que llegue antes. Si voy andando solo tendré mucha más ansiedad. Paso al lado de un montón de personas que me miran por verme correr. Seguramente pensarán que llego tarde. Cuando llego sólo faltan Gajeel y Juvia, el resto ha llegado como unos cinco minutos antes. Sorprendentemente Natsu es uno de ellos; aunque puedo suponer que el hecho de que tenga que contarles una cosa importante sobre Mavis y su hermano ayuda a que se lo tome más en serio. Gajeel y Juvia llegan justo a la hora y la chica de pelo azul se lanza sobre Gray.

Si no estuviera tan preocupada por lo que viene a continuación chillaría internamente a lo fangirl, desde el plan: "fingimos estar juntos para que Lyon se aleje de Juvia" Gray no la aparta y se deja abrazar. Ellos y Gajeel y Levy son los que están empezando a caer, sólo falta el resto. Y sí, excluyo a Mavis y Zeref porque al final no hizo falta que Mirajane y yo interviniésemos.

—Y bien, Zera, ahora que ya estamos todos los que íbamos a venir, ¿qué para con mi hermana y... Zeref?

A Laxus todavía le cuesta hablar de Zeref sin parecer molesto.

—Primero iremos a un lugar mucho tranquilo y privado, no es seguro hablar aquí —respondo empezando a caminar, los llevaré a la casa de Zelty y Meredy.

—¿Cómo que no es seguro? ¿A qué te refieres? —pregunta Erza con seriedad, alcanzándome para caminar a mi lado.

—Lo sabréis cuando lleguemos, mi querida Titania —dentro de lo malo me gusta hacerme la misteriosa.

Nadie vuelve a comentar nada más, sin embargo sé que los he quedado más confundidos que antes. Por el camino se nota tanto la tensión que creo que ninguno se atreve a hablar, no me gusta que se vean afectados por mi seriedad, pero es lo que no puedo sonreír sinceramente ahora.

Tardamos como unos diez minutos en llegar. Me paro delante de la puerta y toco el timbre.

—¿Dónde estamos? —pregunta Lucy curiosa.

Antes de que responda Meredy abre la puerta y nos recibe con una sonrisa.

—¡Qué bien que ya hayáis llegado! ¡Zeref y Mavis todavía no están aquí! —Meredy siempre es muy alegre, cuando yo la conocí ya lo era, pero al parecer antes de que Zelty la sacara del orfanato era muy seria—. ¡Pasad, pasad! Será mejor que nos pongamos cómodos antes de que llegue la parejita principal.

—¿Mi hermano y Mavis también vienen? Zera, en serio, ¿qué está pasando? —Natsu me mira impaciente, está empezando a perder los nervios y no de la forma infantil de siempre.

—Paciencia, por favor, sé que esto es muy raro pero confiad en mí, pronto tendréis respuestas —les ruego, es mejor que se enteren a la vez que Mavis y Zeref.

El pasillo es muy largo y un tanto oscuro, creo que eso inquieta al grupo que tengo detrás, Meredy simplemente tararea una canción para aliviar la tensión. Llegamos a la gran sala llena de libros de Zelty, el techo es como de unos tres metros y en todas las paredes hay estanterías de madera negra que llegan hasta arriba, el único lugar libre de libros es un hueco en la pared frente a la puerta, pues hay dos ventanales y en medio una chimenea que ahora se encuentra apagada. En el centro suele haber una mesa, pero Zelty y Meredy la han echado a un lado para llenar el suelo de puffs para que se sienten los chicos. Creo que nosotras tres estaremos de pié.

No puedo evitar fijarme en que Zelty mira a Gray con cariño, sé que en Earthland tuvieron bastante relación, aunque sinceramente cómo Zelty y yo nos conocimos en este mundo y no en el nuestro no me sé toda su historia allí, tan sólo algunos fragmentos. Cabe añadir que no conocemos a la Zelty de este mundo.

La anciana mira a mis amigos y les hace un gesto de mano para que se sienten. Creo que a los chicos les suena por verla en su pequeño puesto en la calle del mercado. Cómo parece que no entienden muy bien el gesto Zelty habla por primera vez desde que llegamos:

—Por favor, tomad asiento, los invitados principales están a punto de llegar. Empezaremos cuando ellos ya estén aquí.

El "aura" de Zelty es tan misteriosa e imponente a veces que noto que obedecen sin rechistar, Levy, Lucy, Laxus, Gray y Erza parecen los más intrigados con el tema, Natsu y Gajeel están inquietos y Juvia está pensativa. Soy la única que no se sienta.

El timbre suena y Meredy va a abrir la puerta. El silencio es denso a pesar de que todos se preguntan que qué está pasando y yo cada vez estoy más nerviosa. Escucho la voz risueña y curiosa de Mavis acercarse cada vez más. Sea el mundo que sea ella siempre será así, curiosa y con ganas de aprender.

Vale, tal vez en Edolas no sea así.

Cuando llegan no puedo evitar sonreír ante la mirada sorprendida de Zeref y Mavis al vernos. Zelty también esboza una mueca de diversión.

—¿Qué hacen ellos aquí? —pregunta Zeref un tanto extrañado.

—Ellos también tienen que saber, querido. Sentaos, empecemos de una vez.

Mavis se sienta, sé que está un poco emocionada; Zeref tarda un poco más, sin embargo, elige el puff que está entre Mavis y Natsu para sentarse. Zelty se coloca frente a ellos, Meredy se pone a su derecha y yo me acerco hasta su izquierda, cuando me giro noto las miradas de la parejita en mí, preguntándose por qué yo estoy al lado de la anciana y la joven y no con ellos.

—Para empezar mi nombre aquí, en este mundo, es Zelty —comieza ella, yo estoy bastante seria y no sé cómo estará Meredy.

—¿En este mundo? —interrumpe Lucy. Según me ha dicho Zelty ella en Earthland controla magia celestial, tiene contratos con seres de "otro mundo", me parece curioso que sea ella quién lo pregunte.

—Sí —Zelty sonríe, mas no le responde—. Mi verdadero nombre es Ultear, aunque eso no del del todo relevante. Y... ¿qué me diríais si os dijera que la magia existe?

Lo que nunca pudimos serWhere stories live. Discover now