2.6

5.9K 350 29
                                    

Después de una mañana bastante ajetreada hablando con nuestros amigos más íntimos de todo lo sucedido,y una tarde igual de intensa hablando con su familia, también mi familia, del mismo tema llenando el ambiente de incertidumbre,de miedo y terror, un tema que aún es desconocido para todos,pues no sabemos nada del tema, pero no por eso deja de ser importante,sino todo lo contrario, lo convierte el algo mucho más importante,mucho más peligroso; ahora vamos todos, incluyendo a Grace y Carrick hacia Francia,cansados mental y físicamente. Con todo este día que al principio podía haber sido fantástico, se fue convirtendo poco a poco en un día horroroso, sólo quiero irme con mi marido a nuestra habitación,y olvidarme de todo excepto de nosotros, de nuestro amor, de Teddy.
Me encuentro tumbada en la cómoda y gran cama de su yet privado... nuestro yet, como él dice. Según él tengo que dormir y descansar por el bien de nuestro hijo,y también por el mío. Tengo que estar relajada y no alterarme para no estar mal. La puerta se saber lentamente, y una Mia somnolienta se acerca a la cama y me abraza. Hace unos días volvió de Londres, después de hacer ese curso de gastronomía que tanto quería.
- Mi hermano está de los nervios Ana, como ya te imaginas - me susurra ella con un poco de diversión en su voz. Y tanto que me lo imagino... El hecho de conocerlo durante tanto tiempo me ha convertido en una "experta" en Christian Grey, por lo que conozco todos y cada uno de sus movimientos, lo que piensa, el porqué actúa de ciertas maneras...
- Lo intuía Mia - digo medio riendo -. Espero que cuando lleguemos a casa por fin logre relajarse. Ella, espero, no sabe que vivamos aquí...
- Pero Ana, todos saben que la sede principal de la empresa de Christian se encuentra en París, y si ella sabe que estáis juntos... - se calla y me mira a los ojos. Yo los abro de golpe, entendiendo lo que quiere decir. Se supone que estoy en Vancouver por la Universidad... y él está en Seattle, teóricamente.
- En teoría, ni él ni yo estamos aquí, por lo cual, no se le ocurriría venir hasta aquí.
Me mira y me mira por varios minutos y sonríe.
- ¡Se te ve tan feliz! - exclama cambiando de tema tan drásticamente que me sorprende. Tan voluble como su hermano.
- Lo soy, Mia. Él me hace feliz - digo con una sonrisa en el rostro al mismo tiempo que se me humedecen los ojos.
- Y tú le haces feliz. Es precioso ver lo enamorados que estáis - exclama justo cuando la puerta se vuelve a abrir, apareciendo mi precioso marido con rostro cansado, pero al verme sus ojos brillan llenos de amor y su rostro se ilumina.
- Tendrías que estar descansando mi vida - me recrimina con su voz autoritaria pero sensual a mi parecer.
- Estábamos hablando Christian... Pero nos has interrumpido - dice indignada mi alegre cuñada.
- Entonces os dejo unos minutos a solas. En media hora vuelvo, y me aseguraré de que descanses nena - susurra antes de acercarse a la cama y darme un dulce y casto beso en los labios.
- Te adoro - le digo y vuelvo a besarlo con todo el cariño y adoración que siento por él. Noto como sonríe en mis labios y se separa lentamente de mí y camina con elegancia hasta la puerta y la cierra detrás suyo.
- Ojalá algún día encuentre un amor como el vuestro - me dijo soñadora, mirando hacia la puerta, donde hace un minuto él se había marchado.
- Seguro que lo encontraras. No creas que no me he dado cuenta de cómo miras a Ethan - la acuso con una mirada acusadora. Se sonroja levemente a la vez que me regala una tímida sonrisa. Mia avergonzada, increíble.
- Me atrae si, pero no creo que se fije en mí, ya que está enamorado de ti - dice con tristeza.
- Él no está enamorado de mi digo negando con la cabeza. Es imposible, él es como un hermano para mí y seguro que él siente lo mismo hacia mí.
- Que ingenua eres Ana, no te das cuenta.
Sonrío avergonzada. Christian me dice lo mismo...
- Y cambiando de tema... ¿Elliot sigue con Gia? - pregunto interesada. Hace como tres años sale con ella, y la verdad es que es simpática, es una chica fuerte y carismática.
- Si, y incluso creo que le pedirá matrimonio. Sería bonito que se lo pidiera en la Torre Eifel, ¿no crees? - pregunta soñadora, y yo asiento sumergida en un precioso recuerdo...

- Ana cariño, unos pasos más y ya estamos - susurra mi adorado novio en mi oreja, rodeándome la cintura detrás mío. Este es la última noche que pasamos aquí en París los dos. Yo mañana marcho a la universidad junto con Dakota. Él cumplió ya sus esperados dieciocho años pero a mi me faltaban unas semanas todavía. Estamos a finales de agosto, en mitad de la noche, los dos juntos disfrutado de las horas que nos quedan para separarnos. Voy con un vestido negro largo de seda, y él va con una camisa negra, unos pantalones blancos y sus zapatos de vestir junto con su corbata plateada y su americana negra.
A medida que vamos avanzando, yo torpemente con mis zapatos blancos con tacón de escándalo y con un pañuelo en mis ojos, puedo oler un fantástico olor a rosas y flores silvestres. Lentamente me quita la venda de los ojos, y puedo ver la magnífica vista de la Torre Eiffel iluminada por la mágica luz de la noche, el suelo lleno de pétalos de rosas y flores, creando un ambiente romántico y dulce.
Las flores crean un enorme corazón con nuestras iniciales entrelazadas en medio, y sin pretenderlo mis ojos están llenos de lágrimas, y mis mejillas ya húmedas por las que he derramado. Christian, mi maravilloso y detallista novio está arrodillado ante mi, sujetando una caja de terciopelo rojo con una mano y la otra la extiende en mi dirección,para que pose la mía temblorosa sobre la suya.
- Anastasia, no hace falta que te recuerde lo magnífica que eres, lo feliz que me haces y lo profundamente enamorado que estoy de ti. Se que no hace falta que te diga que eres lo más importante para mí, y que das sentido a mis días, que siempre serás la única en mi vida y la primera y la única que ha logrado entrar en mi corazón y permanecer allí eternamente. Se que nos comprometimos hace tres años, pero mereces una petición de verdad y romántica...
« Mi vida, mi amor, mi corazón, cariño... hemos pasado de todo en esta preciosa relación y no me cabe duda alguna de que eres la mujer de mi vida, la única mujer que quiero besar por el resto de mi vida, la única que quiero amar y decirle todos los días lo preciosa que es. Porque eres la única con la que quiero compartir mi vida y mis sueños, contarle mis miedos y mis penas, y eres la única que ha entrado de forma permanente en mi alma. Cásate conmigo cariño mío - susurra con la voz cargada de emoción. Con lágrimas surcando mis mejillas,y con una enorme sonrisa susurro:
- Por supuesto - y me lanzo a sus brazos y le beso con amor, dulzura, cariño, devoción y admiración, haciendo que caigamos al suelo y quede estirada bajo el suelo de París, rodeada de flores silvestres y rosas. Inclinándose lentamente hacia mi rostro, me acaricia desde la clavícula hasta mi mano y entrelazando nuestros dedos y nuestros labios a milímetros de tocarse me susurra:
- Me faltó una razón por la que he hecho esto, y es porqué te adoro por encima de todo y de todos - me dice antes de unir definitivamente nuestros labios que se mueven sincronizados tras años de experiencia.

No se en que momento me quedé dormida hablando con Mia, pero me despierto nuevamente en la habitación, esta vez junto a mi marido. Miro el anillo de compromiso que me regaló, viendo como el fino aro de platino se mueve en mi fino dedo, como los tres corazones de diamante rodeados de oro blanco descansan en el aro de platino. Delicado, simple y perfecto.
Miro de nuevo el rostro relajado de mi esposo que me rodea la cintura con su brazo. Acaricio su rostro con ternura, tratando de no despertarle, deleitándome con su belleza.
- Jamás permitiré que te hagan daño - susurré mientras me acomodaba en su pecho, aspirando su aroma.

Todos parecían tranquilos ahora que estaban a punto de llegar a París, pero lo que no sabían era que Carla junto con Katherine también se dirigían hacia allí. La segunda con el propósito de ver a Elliot de nuevo, aquél rubio del cual está obsesionada; la primera con el propósito de enmendar sus errores, antes de que... ella...

Otro capítulo!!😘😘 Espero que realmente os haya gustado de verdad!! ¿Habeis pasado un buen fin de semana? Disfrutad de la lectura!!😍 Solo me quedan 4 semanas de instituto y seré libre al fin... ¿A vosotros cuánto os queda para tener las deseadas vacaciones? Un beso enorme para todos,os quierooooo!!

Mi amanecer [ The grey's Awards ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora