10

9.7K 619 29
                                    

Grace
Han pasado dos meses desde el cumpleaños de Anastasia. Dos meses estupendos, pero con algún problema entremedio. Elena, hace como un mes, me dijo que quiere adoptar a Ana. Al principio no supe como responder ante eso, me quedé muda, petrificada ante tales palabras. Normalmente siempre se que decir ante las situaciones que se me presentan, pero nunca le imagine tal pronunciamiento por parte de ella, ni de nadie. Ana es mi hija, lo es desde el primer momento que Carla me la entregó, que por cierto, no se nada de ella desde la ultima vez que agredió a Ana, y sinceramente así lo prefiero. No quiero darle explicaciones de nada y mucho menos decirle que se aleje de mi hija, aunque sea hija suya de sangre, pero de sentimiento, de corazón, de verdad es mi hija.
Ana y Christian son adorables. Ana hace ballet con una amiguita suya, Amy, y Christian está haciendo clases de piano, eso le ayuda en cierta manera a relajarlo. A ella le cuesta en cierto modo adaptarse a la escuela, es demasiado tímida, pero se ha ganado a los profesores. La adoran, como es natural. Sus dos amigas, son encantadoras, aunque Kate sea mucho mas alocada y estilo Mia, la cuida muy bien. Mia es un caso especial, bastante especial. No se como tratarla aveces. No me gusta que se comporte de forma rebelde conmigo, ni con el resto de la familia. Elliot a sus trece años es rebelde y, no paran de quejarse sus profesores de que molesta, pero prefiero eso a que me llamen porque se ha peleado o que han encontrado droga en su mochila, sinceramente, y Christian está tan cerrado como siempre, aunque nos dice "te quiero" o me abraza, y eso me hace realmente feliz, muy muy feliz. Veo como se le iluminan los ojos al ver a mi pequeña, como la mira con tanto cariño, como la toca, como está cuando ella no se encuentra a su lado, sin ver ese maravilloso brillo en sus ojos azules... Esa niña es mágica, y no dejaré que se vaya de esta casa. Jamás.

Narrador
Anastasia era feliz con su familia, con la gente que consideraba su familia, su única familia. Ella no era consciente de lo que sentía por el pequeño de ojos grises, pero se había mentido en su corazón, muy dentro de él, y tal era de intenso ese sentimiento, que no creía capaz de superarlo. Él por su parte, admitía todo lo que sentía por la pequeña, en cierta manera su hermana, admitía aunque fuera en su mente lo enamorado que estaba de ella, susurrándole cada noche cuanto la quería, lo especial que era para ella. Christian al fin tenía un amigo, llamado Jack Hide. Él es el único que le ha dirigido la palabra, y de verdad que se lo agradece. Aunque Christian no se abra mucho con él, le aprecia y le agradece en silencio que le haya hablado, que le haga compañía y que haga que no se sienta tan solo lejos de la compañía de la pequeña de tres años de la cual esta locamente enamorado.

Siento haber tardado tanto de verdad, pero he estado tan liada esta semana... Apenas he tenido tiempo para escribir un capítulo entero... Siento de verdad la espera, pero os agradezco que lo leáis!!! OS quiero

Mi amanecer [ The grey's Awards ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora