Capít 3 - ¿Amistad? ¿Secretos?

5.1K 593 48
                                    

Desperté después de un mal sueño, alcé la cabeza, los pájaros revoloteaban por todos lados hiendo y viniendo con comida para sus polluelos, me alcé lentamente y camine al lago para beber, el sol resplandecía en sus aguas cristalinas.

Después de beber me aparte y mire el alrededor, poco a poco recordé todo lo que paso, un escalofrió me recorrió y suspire tristemente, a partir de ahora empezaba mi vida como nómada.

Me dirigía hacia las colinas del norte, a un paso lento y calmado, dándome el tiempo suficiente para observar y apreciar todo mi alrededor, brindándome un tiempo para pensar bien en mis siguientes acciones, debía saber primero donde tenia que ir y donde no podía, aunque ellos lo más seguro es que no me buscaran, podía buscar refugio en las montañas.

Pero tenia un gran problema, tenia que atravesar un rio , pero sus aguas fluían con mucha agresividad y era peligroso, yo tenia temor al agua, no se nadar, si caigo en el agua es mi perdición, no hay nadie para que me ayude.

Caminaba hacia ese río, un ruido me detuvo en seco y gruñí levemente, podría ser cualquiera, pero no, me sorprendí al ver a Yixing, él me miro igual de sorprendido y sonrió, siguió avanzando hasta mi posición.

Ni siquiera se asusto o retrocedió , parecía muy tranquilo, le mire acercarse y le mire a los fijamente, alargo su mano para acariciarme, esa confianza y seguridad volvió a apoderarse de mi, tal como paso con aquel lobo blanco, cerré los ojos ante sus delicadas caricias, unos aullidos rompieron el acogedor silencio del bosque y alce las orejas, me llamaban y buscaban, pero no, no regresaría , mire a Yixing y me aleje un poco, gruñí levemente y salí corriendo todo lo rápido que pude hacia el río, debía salir de aquí cuanto antes y atravesar ese peligroso rio era mi única opción, no regresaría con JunMyeon, no regresaría con ellos, no para volver a ser ignorado.

Corrí todo lo rápido que mis patas me permitieron y llegue al río, sus aguas fluían con extrema violencia, y las rocas estaban mojadas y resbaladizas, retrocedí asustado, más aullidos cercanos se escucharon, tenia que darme prisa, con cuidado saltaba las piedras, pero una de ellas estaba un poco lejos, el salto era muy peligroso , respire profundamente, al saltar me resbale, golpeándome la cabeza contra la piedra cayendo al agua, aturdido intente mantenerme a flote chapoteando las patas sin éxito alguno.

Trague mucha agua y apenas podía ver con claridad, el agua hacia su mejor esfuerzo por hundirme, empezaba a cansarme, el agua me arrastraba río abajo golpeándome con algunas piedras o troncos brutalmente, ladre y aullé lo que pude, pues al abrir apenas un poco el hocico el agua entraba violentamente.

Pensé que este iba a ser mi fin , empezaba a cansarme.

[Yixing]

Hoy desperté mas temprano de lo normal, cuando lo hice fui a por mi mochila, no sin antes cazar algo y comer, una vez que la tuve regrese para hacerme humano y vestirme.

Paseé por el alrededor observando realmente aburrido, pensaba en mis padres, ni una llamada ni un mensaje nada. ¿Y si están..? ¡No! ¡Ellos no! Ellos no pueden estar muertos.

Sacudí la cabeza, quiero pensar que están vivos, pero algo en mi interior dice a gritos que es mentira, que están muertos, cerré los ojos suspirando profundamente, escuchando mi alrededor, despejando mi cabeza.

Me tumbe bajo un árbol tranquilamente, con las manos detrás de la cabeza, con la mente en blanco, me encantaba cada vez mas esta tranquilidad.

Unas horas después me quede dormido y al despertar seria entrada la tarde, bostece y me estire, me levante tranquilo y camine, no se en que momento divise una figura de lobo, y me acerque tranquilo al darme cuenta de que era el lobo de la ultima vez, sin querer rompí una rama y este se giro, me miro con ¿sorpresa? , le sonreí tranquilo y me seguí acercando.

Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora