Tenéis que protegerles

1.1K 163 18
                                    

“ ¡Corre más rápido cariño! ”

“ ¡Es lo que intento! ¡Pero también intento que tu hijo no caiga! ” – gritó el lobo de pelambrera blanca –.


“ ¡Dame al niño! ” – el lobo de pelambrera negra se acercó a este,un aullido les hizo emitir un gañido de miedo y acelerando, la luna que alumbraba el camino empezaba a desaparecer tragada por una nube extraña –.

“ ¡Tú llevas a …. no! ”



Ambos lobos llevaban cogidos por el pez cuezo dos crías de lobo con las patitas dobladas y la colita entre ellas temblando, sus padres corrían desesperados escapando de algo peor que cazadores,vampiros y humanos,algo que todavía no sabrán y de algo que todavía no tienen por qué preocuparse, ambos lobos mayores siguieron corriendo, sus ojos brillaron al mismo tiempo para abrir un portal en medio de la nada,un lado rojo y otro azul,por el medio blanco y se lanzaron de cabeza a este, parando en un lugar completamente diferente,siendo que antes era de noche y ahora de día, pero, el lobo blanco fue lo único que apareció, su pareja en su contrarió había ido a parar a otro lado, corrió desesperado buscando algo o alguien.


“ ¡Kyara! ¡Kyara! ” – el lobo blanco bajó el ritmo a medida que llegaba a un territorio extraño, poco después una loba de pelambrera marrón oscura y orejas negras apareció –.


“ ¿….? ¿Qué estas haciendo aquí? ”  – el lobo de pelambrera blanca jadeo y dejó al pequeño lobo blanco plata de orejas marrones entre sus patas –. “ ¿Pero… por que me dejas a…? ”




“ ¡Por favor! ¡Cuídalo! ” – sollozó y retrocedió – “padre ha despertado y no hay tiempo….por favor….”



“ ¿Y tú…? ¿Qué pasará contigo? ”


“ ¡Ya no tengo escapatoria, no quiero regresar!….y padre no me podrá separar jamás de…. Así muera por el camino” – retrocedió y se giró, pero se detuvo – “ Se llamá Yixing….por favor….conservar el nombre..”



La loba agacho las orejas cuando el lobo blanco desapareció por otro portal,miró al pequeño cachorro acurrucado durmiendo y empezó a dar suaves lametones por su sucio pelaje,alzó la mirada al cielo,mirando la luna que apenas era algo visible,maldiciendo en voz baja,cogió al cachorro y regresó con su pareja.




Mientras tanto el lobo de pelambrera negra había aparecido en otro lugar no muy lejano del que su pareja,jadeando se detuvo y miró al cielo,no tenía tiempo por eso aceleró la carrera buscando a alguien que cuidaría de su pequeño hijo,el cachorro del mismo color gimoteó intentando llamar la atención de su padre,pero este estaba más ocupado en llevar a su retoño a la cueva que había por las primeras colinas,una vez que traspasó el bosque corrió a la cueva.

“ ¡Jisoo! ¡DyLan! ” – gruñó y entró en la cueva jadeando dos lobos de colores marrón claro y un poco oscuro se acercaron rápido, parecía que les había despertado –.



“ ¡…! ¿A que se debe su visita? ” – hicierpon una reverencia,el lobo negro gruño y dejó a su cachorro –.



“ Dejar las formalidades por favor,no hay tiempo, por favor, cuidad del pequeño...”



“ ¡Pero que pasa! ”



“ ¡Padre ha despertado! Nos persigue….no hay tiempo….” – alzó la barbilla y dejó al pequeño cachorro, se giró –. “ Se llama JungMyeon...por favor conservad el nombre...”


Salio de ahí saltando más que corriendo,y desapareció por un portal, ambos lobos aparecieron a la vez, se miraron y gimotearon, se acercaron para darse su ultima caricia vivos, miraron al frente donde  una gran figura surgía de la oscuridad, un lobo de poderosos colmillos alargados, de pelaje gris oscuro,y ojos blancos profundos, que les miraba con decepción y ira, ambos lobos se separaron,sus ojos brillaron en el color que tenían,rojo y azul  y se lanzaron mostrando sus colmillos contra el lobo, pero no tenían posibilidades contra alguien el cuádruple de grande que ellos,por mucho que fueron dos.


El lobo blanco recibió un fuerte mordisco en la yugular y fue lanzado lejos,mientras daba una coz al lobo negro, el lobo negro gimió de un profundo dolor en el cuello, el contrarió escupió con asco la sangre del lobo blanco y se acercó lentamente para de un garrazó rematarlo en el mismo lugar, el lobo negro estalló en ira y dio su ultimo aliento de vida atacando sin control,pero ambos lobos sabían de ante mano que iban a  morir, se arrastró sin conseguir que sus patas traseras reaccionara, y se tumbo junto a su pareja que tenía la mirada perdida y el hocico entre abierto,su perfecto pelaje blanco ya no era apreciable por las heridas,acercó con esfuerzo el hocico para juntar ambos hocico y así dio su ultimo aliento,con los ojos medio cerrados,donde una lágrima descendió por su pelaje negro.


El lobo gris alzó el hocico y se giró,¿qué si se arrepentía? A esas alturas sólo sentía ira por esos que ya no podía considerar familia, ahora solo necesitaba matar a esos dos cachorros,pero…,sus energías fueron agotadas completamente, volviendo a su letargo sueño, cayendo lejos de los cuerpos inertes de los lobos.


Dos cuervos graznaban a la luz de la luna y del so,en diferentes lugares,cuando sus mejores amigos cayeron, ellos cuidarían a los cachorros de estos, y se encargarían de volver a despertar lo que en sus sangres había.


Continuara

Wolf Moon Ω SuLay ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora