Capitulo: 19

7.6K 331 69
                                    

La mejor manera de no pensar en los problemas era trabajar hasta caer agotada. Si eso se había dicho Elsa.

Ya que últimamente se sentía muy cansada. Sólo recordar que a su pobre madre empezó a sentir la misma fatiga. Tanto su madre como su padre habían pensado que se trataba de un embarazo. Y le habían comentado a Elsa que posiblemente vendría un nuevo integrante a la familia.

Elsa se sentía dichosa de poder tener un hermano o hermana. Eso sólo confirmaba cuanto su mamá y su papá se amaban. Pero despues de que su madre se realizara todos los exámenes y le habían dicho que no era un embarazo la preocupación se volvió lo fundamental en el hogar.

Después de haber realizados muchos exámenes, pruebas el doctor que estaba a cargo de valorar los resultados les había dicho lo que no querían oír. *Cancer* la palabra maldita aparentemente era un cáncer hereditario. Por que la mamá de su mamá había muerto de lo mismo.

Pero sin embargo su madre luchó hasta las últimas consecuencias, pero el cáncer había ganado la batalla. Y ella siendo pequeña quedó sola. Era lo que mas le dolía.

Sufrió mucho pero eso le enseñó que en la vida tenía que ser fuerte. Y recordó las últimas palabras de su madre le dejo: *Elsa se valiente y quiere mucho a papá*.

-¿Elsa?

-Ah,

-¿Te encuentras bien?

-Si MK, ¿Por qué ? 

-No lo se te veo algo distraída, y algo pálida.

-Imaginaciones tuyas- dijo Elsa tratando de fingir-Lo mejor será estar lista. Sabes MK, me a encantado la feria y ya que hoy es el último día pienso disfrutarlo.

-Así se habla, ¿Pero de verdad te encuentras bien?

-Si tranquila, debe de ser por todo el trabajo que he tenido. Ya sabes quiero que mañana todo sea ¡perfecto!.

-Y lo será.

-Hoy estas emocionada MK-preguntó la rubia.

-Claro. Nod participará hoy en la montada de caballo salvaje.

-¿Qué  es eso?

MK río al ver la cara de Elsa.

-¡Si! Ok te explico......

La feria parecía más animada que el dia anterior y Elsa disfrutaría de ese día. Y a Jack no le había ido nada mal en la venta de varios caballos.

Elsa se reunió con las esposas de los amigos de Jack, estaban situadas en un palco donde podrían apreciar bien la arena. Estaban esperando a que empezará la monta de caballos salvajes.

-Anna, has visto a Jack-preguntó la rubia.

Anna negó con la cabeza.

-Tranquila debe de estar hablando con un cliente.

-Creo que tienes razón.

El juego empezó y para Elsa no era nada divertido ver como un caballo en estado furioso se movía intentando votar al jinete. Pero Elsa no estaba preparada para ver que el jinete que presentaban acontinuación  era nada más y nada menos que Jack.

Elsa abrió sus ojos como platos.

-Esta loco

-Calma Elsa, Jack siempre monta pero para decir verdad hace rato que no lo hace, mejor mira.

-¿Qué mire? ¿Quieres que mire como se rompe el cuello mi esposo?- preguntó Elsa en tono furioso.

De pronto se abrió la puerta de madera dejando salir al caballo furioso.

ECOS (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora