Capitulo: 6

6.7K 366 45
                                    

Jack se levanto sin hacer mucho movimiento,  salió de la cama y se dirigió al baño.  Era lunes y la semana empezaba en un rancho el día comenzaba antes de que el sol saliera,   lavo sus dientes,  se vistió con unos vaqueros y una camisa de botones de color azul,  salio del baño se dirigió a la puerta para salir y dejar que la rubia durmiera un poco.

Elsa se estiró y noto que estaba sola no siento el calor de otro cuerpo,  abrió sus ojos y comprobó que estaba sola.  Se incorporó busco a Jack y no lo encontró.

Bajó las escaleras había visto la hora eran las cinco de la mañana.  ¿Donde se había metido Jack? La rubia se dirigió a la cocina al oler el aroma del café recién echó.  Vio que Jack se encontraba de sentado en una butaca en el desayunador. 

-¿Qué haces? -preguntó la rubia acercandose a Jack.

Jack se sorprendió al escuchar la voz de Elsa.  Se preguntó ¿como se había despertado?  Si él ni siquira había echo ruido. Se giró y tuvo que tragar saliva antes de hablar.

-Elsa, ¿pensé que dormías? -preguntó Jack viendo que seguia vestida con la camisa que ella estaba usando como pijama.  Miró con descaro sus piernas.

Elsa pareció darse cuenta pero  no le dio importancia la verdad ver como se miraba Jack con unos vaqueros  y esa camisa de color azul que contrastaba con sus ojos. Le resulto muy guapo.  Decidió  hacercarce a la cafetera y servirse una taza de café. 

-Deberías serguir dormida.

-Y tu ¿por que estas despierto? - preguntó Elsa.

- Aquí en el rancho trabajamos antes que salga el sol- dijo Jack - así que mejor ve a dormir un poco más,  solo te pediré que atiendas a la nueva cocinera mas o menos ella debe de venir como a las ochos ¿le puedes explicar lo que tiene que hacer?

- Claro,  no te preocupes- dijo la rubia - ¿no comes nada?,  te puedo preparar algo.

- No,  no te preocupes- dijo Jack levantándose y colocandose su sombrero,  se acercó a la rubia que seguia sentada y sin pensanrlo le dio un beso en el cabello.

La rubia abrió sus ojos como platos y sintió ese maldito cosquilleo en el estomago.

- Te vere en la hora de la comida- dijo Jack saliendo de la cocina.

Elsa no quería volver a la cama ya no podría dormir así que decidió limpiar la casa,. Así su mente estaria ocupada.

Había pasado casi dos horas y Elsa ya había metido la ropa en la lavadora,  la sala estaba limpia todo en su lugar de pronto escucho sonar el teléfono descolgo y se lo colocó en la oreja antes de responder.

-Diga

-Dislculpe ¿me prodria comunicar con el señor Frost? - dijo la voz.

- No se encuentra,  ¿Pero en que le puedo servir? - preguntó la rubia.

- Hablamos de la agencia de empleos,  me temo que no podemos cumplirle con la cocinera que solicitó el señor.  Me temo que vamos a tardar un mes en conseguirle una.  Nos da pena- dijo la encargada de la agencia.

- No se preocupé ya lo resolverá,  yo le doy su mensaje- dijo Elsa.

La rubia se dirigió a la cocina.  Al parecer seria ella la que se encargaría de preparar la comida para los trabajadores sonrió al recordar que a ella le encantaba cocinar y de seguro Jack se quedaria con la boca abierta.  Reviso el recetario de la señora Daysi y vio que los lunes hacía pollo con verduras.  Elsa había decidido cambiar la comida de que tocaba los lunes y se decidió por hacer una lazaña,  acompañarla con una ensalada y hacer unos panes tostados. 

ECOS (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora