Capitulo: 5

6.8K 358 18
                                    

Elsa abrió los ojos muy despacio.  Se estiro un poco parecia que se había olvidado que no estaba en su cama.  Se incorporo rápido y vio que estaba sola. Se metió al baño se vio en el espejo y lavó sus dientes.

Busco la poca ropa que tenia en su pequeña maleta que había llevado.  Se visto,  se arregló el cabello en una trenza y salió de la habitación. Reviso su movil para comprobar la hora eran pasa las ocho de la mañan.  La verdad es que había dormido muy mal después de haberse despetador y estar observando a Jack.

Llego a la cocina y se encontró con Jack que estaba cocinando,  Elsa arqueo una ceja.  Jamás imagino que su "esposo" pudiera cocinar pero mentalmente se recordó que ella no sabia nada de él.

Jack se giró al sentir una presencia detrás de él.

-Buenos días Elsa, ¿Dormistes bien? -preguntó Jack

-Ah sí,  Claro- respondió Elsa a la defensiva.

-Por favor sientate en un momento serviré el desayunó.

Elsa no protesto la verdad tenia mucha hambre y eso le serviria para reponer fuerzas y estar alerta.

Cuando ambos estaban sentados en el comedor Jack dijo:

-Luego,  te llevare a recorrer toda la casa y te explicare algunas cosas.  Después podras salir y te llevare a los establos para que te adaptes a la propiedad. -explico Jack.

Para Elsa eso sonaba como a una orden y decidió hablar.

- Me podrias decir o mejor me dices que vehiculo puedo usar para salir a dar una vuelta- dijo la rubia viéndolo directo a los ojos.

-Saldrás cuando vallas con migo
-dijo Jack en tono de advertencia.

Elsa habrio los ojos como platos antes de hablar:

-Disculpa,  ¿Qué?

- Muy simple,  tu no conoces nada de aquí,  es muy preligroso y fin de la conversación- concluyo Jack.

Elsa levanto los platos de la mesa y los llevo al lavado.  Quería poder poner distancia con Jack. 

Había arreglado la cocina y todo había quedado en su lugar.

Jack la llevo a una parte que parecia haber sido anexada a la casa.  Era un espació algo amplio y en el centro había una gran mesa de madera y con un minimo de veinte sillas.  Se preguntó para que tendria un gran comedor Jack,  tambien se dio cuenta que  esta tenia su propio lavado. Entonces decidió preguntar:

-¿Qué es esto? ¿Acaso haces celebraciones o algo así? -pregunto la rubia con curiosidad.

-No,  la verdad es que mis trabajadores almuerzan aquí,  todos los días.  Bueno tenia una cocinera se llama Daysi,  pero ya estaba cansada y se tuvo que retirar,  pero mañana viene otra la enviaran de la agencia,  así que no te preocupes- explico Jack.

La rubia siguió recorriendo la casa en la noche anterior lo había hecho pero a hora con la luz del día la casa le parecía muy linda y la cocina lo era  mucho mejor.  Jack la condujo a su despacho este estaba ubicado en la planta baja.

Algo más tarde Elsa se encontraba sola en la sala. Había hablado con su papá por insistencia de Jack,  de pronto escuchó mucho ruido,  se levanto del sillón y se dirigio a la parte de afuera camino en dirección donde escuchaba el ruido y miro el corral donde se encontraba Nod el capataz de Jack,  Mk su esposa y un caballo de color blanco como la nieve. La rubia se acerco con mucha calma ya que lo que observo era que el animal estaba muy inquieto.

-No se acerque mucho Elsa- dijo Nod- Nieves esta de mal humor y no le gustan los desconocidos

-¿Nieves? ¿Quieres decir que es? - Nod termino la frace por ella:

ECOS (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora