Capitulo: 16

9K 353 25
                                    

Se podía sentir ¡FELIZ! si esa la palabra que Elsa podía utilizar. Al pensar en la relación que mantenía con Jack. Este era un poco más atento, más cariñoso y como amante ni que hablar. Talvez no era amor lo que él  sentía por ella, pero con paciencia algún día la amaría como ella lo amaba.

No era que ella tuviera experiencia en la cama, pero si sabía que Jack la deseaba y mucho se lo demostraba y por el momento ella se conformaba sólo con eso.

De pronto recordó a su madre lo feliz que eran ella y su papá. Si ella sabía que su padre amaba a su mamá. Pero todo cambio después de que descubrieran que la enfermedad de ella no tenía cura. Su papá siempre ponía de excusas que tenía mucho trabajo. Dios tenía que olvidar eso. Pero ella sabía muy en el fondo que sentía rencor hacía él y eso no lo podía cambiar.

Mejor seguía preparando la comida. Dios como extrañaba a Jack apenas se había ido hacía  dos días y ya lo extrañaba. El negocio de la venta de un buen semental era el responsable que Jack estuviera lejos de ella. Auque le había encantado cuando Jack le había propuesto ir con él.

No sabía cuantos días estaría fuera. Pero eso no impedía que él  la llamará  todos los días en la noche.

-Elsa, picare las verduras para acompañar la carne- dijo MK.

-Ah, Si, si claro- dijo Elsa interumpiendose los pensamientos.

-Elsa, estas pensando en Jack - le dijo MK apuntandola con una zanahoria

-Si, bueno más o menos. Dime MK  tu que ya llevas más tiempo aquí. ¿Jack viaja mucho? O sea fuera del rancho.

MK  pensó un poco antes de responder.

-Son pocas veces que está fuera pero por lo general siempre cierra sus negocios en el rancho. Pero no te preocupes Elsa. Verás que vuelve pronto.

-Si ya lo se. Pero hablé anoche con él. Y todavía no sabe cuando vuelve. Dice que él cliente. Esta muy testarudo. Con la compra del caballo.

-valla Elsa me gusta ese pantalón se moldea perfectamente en tu cuerpo.
Dios cuando recuperare  mi figura- dijo MK acariciando su vientre abultado.

-Después que tu bebé nazca. Sólo tendrás que ponerte a dieta y listo- dijo Elsa haciendo señas con las manos.

-Hablando del parto. Quería preguntarte si es posible que mi tia Flora ¿Viniera una temporada aquí al rancho? Ya sabes para cuidarme.

-Yo creo que no hay problema, hablaré con Jack al respecto cuando vuelva. No te preocupes.-.Elsa le dio una sonrisa Sincera.

-Gracias Elsa, Nod  también le va a pedir permiso a Jack. No quiero que tu y él  piensen que somos muy atrevidos.

-No digas eso MK, tu sabes que te considero ni amiga. Igual que Mavis y hablando de Mavis la invite a venir unos días al rancho, quiero que la conozcas te aseguro que ustedes dos se llevarán bien- dijo Elsa.

El almuerzo transcurrió con una tranquilidad total. Elsa y MK habían compartido la mesa. Desde que Jack se había marchado.

Un poco más tarde MK y Elsa estaban terminado de acomodar los platos cuando de pronto sono el timbre de la casa. Elsa muy extrañada se dirigió a abrir la puerta. Cuando abrió se encontró con Mérida y Rapunzel ambas mujeres muy sonrientes.

-Hola Elsa- saludaron ambas mujeres - nos invitas a pasar.

Elsa se hizo a un lado para que ambas chicas pasarán.

-Hola, disculpen pero la verdad me sorprendieron un poco, por favor pasemos a la sala- tanto Mérida como Rapunzel siguieron a Elsa a la sala donde se acomadaron en el sofá.

ECOS (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora