Capitulo: 13

8.3K 367 29
                                    

El astro rey empezaba hacer acto de presencia. Elsa abrió lentamente los ojos todavía desorientada. Intento moverse un poco pero sintió que algo rodeaba su cintura. Y como si fuera una película recordó que la anoche anterior se había pasado de copas. Y recordó lo humillante que había echo. Ofreciéndose a Jack. No recordaba con exactitud lo que le había dicho pero tenía vagos recuerdos. Intento soltarse de Jack pero le fue imposible. De pronto sintió una pequeña punzada en la cabeza. Así que se giró como pudo y quedó de frente a Jack. Así que se permitió verlo dormir, ver su rostro con los ojos cerrados, los labios entre abiertos, Dios si que era atractivo. Cerró los ojos para aclarar sus ideas y cuando volvió a abrir sus ojos se encontró con la mirada de Jack. Mirándola fijamente, Elsa se paralizó se suponía que estaba dormido.

-Hola-dijo Jack y la apretó más a su cuerpo.

-Ah, Hola- le respondió Elsa.

-¿Como te sientes?

¿Que como se sentía? Fatal con vergüenza. ¿Que numerito le habría montado?

-Me duele la cabeza y todo jira- dijo la rubia-Sin mencionar nada más.

Jack sonrió y le dio un beso en los labios. Elsa se sorprendió pero no dijo nada. El corazón le comenzó a bombear como loco, así que trató de tranquilizarse.

Jack se incorporó de la cama y se dirigió al baño del cuarto de Elsa. Salió con un vaso de agua y unas pastillas.

-Toma-.le dijo -Te sentirás mejor.

Elsa las tomo y se incorporó y entró al baño. Sacó todo el aire que estaba conteniendo. -¡Diablos!- exclamó al ver que sólo llevaba puesta una camisa de algodón de tirantes y unas bragas. Pero la pregunta que rondaba su atormentada cabeza. ¿Como se había cambiado la ropa? No lo recordaba. Así que sacudió los pensamientos de su Cabeza se echó agua fría en la cara, se cepillo los dientes, se colocó una bata y salió del baño.

Vio que Jack estaba sentado en la orilla de la cama. Elsa intentó desifrar que tipo de mirada le estaba dando. ¿Que había pasado la noche? ¿Acaso le había preguntado por la otra?《la otra》 repitió la voz en el interior de Elsa. Elsa sacudió de su Cabeza esa pensamiento. Si seguía así le doleria la cabeza pero.

-Iré a la cocina, necesito un jugo muy pero muy helado- dijo Elsa. La verdad quería salir del cuarto, para ordenar un poco sus ideas.

-Muy bien, yo bajaré luego- dijo Jack.

Elsa salió de la habitación, bajo las escaleras y se dirigió a la cocina. Busco en la nevera un poco de jugo. Se apoyó en la encimera y se perdió en la nada. Sus pensamientos estaban en la que o mejor dicho en ¿Quien?

-Nunca cambias-Elsa reaccionó al escuchar la voz de su madrastra.

-Gothel- dijo la rubia- buenos días.

-Yo no diría tan buenos. Te das cuenta de como llegaste o en que estado estabas anoche, Por Dios Elsa. Nunca vas a cambiar, es siempre lo mismo contigo. Pensé que por estar casada cambiarias, pero a mi no es a la que decepcionas.-dijo Gothel.- tu no piensas en tu padre.

-¿Qué no pienso en mi padre? Entonces explícame tu ¿Por que me casé con alguien a quien no conocía?¿para que lo hice?- Elsa estaba furiosa.

-Era lo mínimo que podías hacer- dijo Gothel caminando hacia ella- deberías de estar agradecida. Que alguien se allá interesado en ti, ¿Quien te iba a tomar en serio? Sabiendo la clase de chica que eres.

Elsa se quedó de piedra. Por que Gothel tenía que ser tan cruel. Entonces comprendió que era así como su padre y ella la miraban. Ella era la oveja negra por así decirlo. Pero ellos estaban equivocados.

ECOS (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora