Capitulo: 10

7K 362 20
                                    

Habían pasado más de tres semanas. Tres semanas que Elsa no se dejaba de preguntar lo mismo. MK  no había averiguado nada. Le había comentado a Elsa que Nod  era como una tumba.

Elsa se había echo más cercanas al trío de esposas de los amigos de Jack. Pero no había podido conseguir ninguna información. Cada que ella salía con el tema las mujeres cambiaban el tema. Ella sabía que no podría sacarles nada.

Lo único que la comsolaba era estar ocupada para no pensar en ese asunto. Y lo más cliché de todo que ni ella se explicaba. ¿Por que tenía tanta curiosidad? Simple le respondió esa voz en su interior 《Estaba enamorada》 no como podía si su matrimonio fue ala fuerza. Pero cada día que pasaba conocía una nueva faceta de Jack.  El era un buen jefe respetaba a sus empleados y ellos lo respetaban a él.

Pero aunque dormían en la misma cama él  ya ni siquiera la miraba le daba la espalda y le decía buenas noches.

-Elsa, ¿Podemos ir a ver a Nieves?-Preguntó  Mk  tratando de animar a Elsa.

-Claro, talvez asi ya no me estoy martirizando- Elsa trató de hacerlo gracia. había encontrado un gran apoyo en MK  Y se lo agradecía infinitamente.

-Vamos Jack, de verdad deberías de dejar que Elsa salga sola de vez en cuando- hablo Nod  en tono de Consejo. Mientras seguían reparando el alambre que separaba sus tierras.

Jack se quito los guantes y arqueo las cejas antes de hablar:

-Vamos sabes que Elsa no conoce el lugar y puede ser peligroso.

-Mirame Jack-exigió Nod. Tu y yo sabemos la verdad, pero ella no es.....

-Nod, no te atrevas a mencionar ese nombre. Tu sabes que está prohibido y para que lo sepas ya se que no es ella es sólo que....

-¿Qué? Dime para poder comprender  lo que pasa.-Nod  intentaba hacer que Jack hablará.

Jack recordó aquel día en especial aquel que le cambió la vida. Sabía perfectamente lo que Nod le quería decir si no hubiera sido por él hubiera pasado una desgracia y se lo agradecía infinitamente.

-Vamos.  Nod, quiero terminar de reperar esta cerca este  sol está muy fuerte.

Cuando Jack quiso tensar el alambre este se le resbaló y le provocó una cortadura en la mano derecha inmediatamente salió sangre.

-Maldita sea-pronunció Jack sacando un pañuelo de bolsillo de su pantalón para hacer presión en la herida.

-Jack eso no tiene muy buena pinta será mejor que vallas a casa a curarte eso. No te preocupes yo me encargo de terminar de reperar la cerca.

Jack manejo la camioneta con mucho cuidado para no seguir lastimando su mano.

Entró en la casa y subió las escaleras para poder lavar la herida en el lavado del baño. Supuso que Elsa estaría en los establos con MK  visitamdo a Nieves. La puerta del baño estaba medio abierta y entró sin ni siquiera imaginarse que Elsa salía de la bañera desnuda.

Era la primera vez que miraba el cuerpo de la rubia sin nada de ropa. Cuando entró jamás se imagino encontrarla así.

Elsa se quedó como una estatua de hielo sin movimiento. Logró bajar la vista y vio que la mano de Jack sangraba eso hizo que pudiera pensar con claridad. Agarró la toalla se la enrollo en el cuerpo antes de agarrarle la mano a Jack y quitarle el pañuelo.

-Dios, parece muy profunda- dijo Elsa antes de dirigirse al lavado. Tomó una toalla pequeña limpia y comenzó a limpiarle la herida.

-No es para tanto- dijo Jack tratando de que su voz saliera tranquila. Pero no dejaba de verle el cuerpo majado.

ECOS (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora