Capitulo: 15

9.4K 359 20
                                    

Elsa estaba recostada boca abajo. El cuerpo estaba pesado, la sábana cubría pocas partes de el. Jack le acaricia la espalda con lentos movimientos que tenían un toque de corriente eléctrica.

No podía creer como su cuerpo había correspondido a todas las caricias que Jack le había hecho sentir.

Mavis nunca había tenido pudor en contarle como era el sexo. Y más aún con la persona que amabas. Y valla que ella lo había comprobado esa noche. La tormenta seguía azotando con fuerza. Parecía que no quería ceder. Pero eso carecía de importancia.

-Elsa- dijo Jack en un susurró, sin dejar de acariciar el cuerpo de Elsa- ¿Por qué no me digistes Que eras Virgen?

-¿Acaso me hubieras creído?-Jack se había quedado sorprendido la verdad con tantas cosas que Gothel le había contado de Elsa. Era probable que lo le hubiera creído.

-Tal vez tengas razón- respondió Jack.

-Si, pero eso ya no importa. ¿Crees que mañana siga la lluvia cayendo?

-Si, creo que si, pero eso no debe de importar en este momento- dijo Jack sonteniendose de su codo- si mal no recuerdo te dije que probaría cada parte de tu cuerpo y ya que estas en esta posición.

Elsa intento darse la vuelta pero Jack había sido más rápido que ella. Sosteniendola con ambas manos. Para impedir que se moviera. Retiro la sábana y de una forma hasta casi ser tortuosa le acaricio la espalda con pequeños roses de sus labios. Haciendo que la piel de Elsa sintiera escalofríos.

Jack disfrutaba de ver como el cuerpo de Elsa. La piel de ella tan suave, tan blanca como la leche. Podía sentirse dichoso que él fuera el dueño del cuerpo de Elsa.

Le dio vuelta después de besar toda la espalda y así ambos se vieron a los ojos. Jack se acercó a la boca de Elsa quería sentir ese sabor que emanaba de sus labios. El lo describía como dulce y Dios nunca se cansaria de sentirla así.

-¡Me vuelves loco Elsa!-la rubia abrió sus ojos y vio una en los ojos de Jack deseo y por que no decir que ella sentía lo mismo.

-Yo..... yo también te deseo.......

Y sin decir nada Jack se resguardo en el interior de ella. Elsa se arqueaba. Con cada embestida y sin más enrrollo las piernas en las cadaeras de Jack.

Dios esa encuentro había sido una explosión de un clímax delicioso. Donde ambos trataban de normalizar la respiración. Jack todavía se encontraba encima de ella y muy lentamente se retiró y se colocó al lado de ella. Atrajo el cuerpo de Elsa para poder abrazarla.

-¿Te encuentras bien?-preguntó Jack

-Bien es poco estoy muy wau- dijo la rubia besando el pecho de Jack.

-Espero que mañana pienses lo mismo-dijo- descansa.

Ambos se calleron en los brazos de Morfeo. Escuchando las gotas de esa lluvia que caían en el techo.

Elsa se revolvió en las sábanas. Abrió un poco los ojos antes de estirarse. Y sentir un ligamento en las piernas. Parecía que había echo sesenta sentadillas sin calentar. Se incorporó un poco y se cubrió con las sábanas hasta ese momento notó la ausencia de Jack. Extrañada se levantó de la cama con las sábanas enrrolladas en su cuerpo.

De pronto Jack salió del baño vestido con sus pantalones vaqueros y una camisa.

-Hola-dijo Elsa no sabiendo que más decir. En la noche se había entregado a él sin ningún tipo de pena. Pero no sabía como actuar a partir de a hora.

-¿Sólo Hola? - pregunto Jack acercándose a Elsa. -Yo quiero esto - y sin decirle nada la tomo por la cintura y la beso en los labios.

A Elsa la mente le quedo en blanco y lo único que hizo fue ponerse de puntilla y devolverle el beso. Jack se separó a su pesar no quería forzarla a nada. Lo mejor era que él bajará a la cocina a preparar el desayuno.

ECOS (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora