Capitulo: 4

7.1K 362 24
                                    

El viaje en avion era muy silencioso. Elsa vio que Jack tenia los ojos cerrados. Depronto miro un anillo muy similar al que ella llevaba. Se dijo que ella no sabía nada del hombre que iba sentado a su lado era un total desconocido.

Había un todo terreno en el estacionamiento del aeropuerto. Elsa arqueó una ceja.

-¿Es tuyo?- preguntó

Jack solo asintió antes de abrirle la puerta para que ella subiera. Ya era de noche cuando llegaron a Denver. El camino fue largo hasta que entraron a un camino de tierra y todavía siguierón un poco más.

Elsa divisó un letrero que ella supuso que era el nombre del rancho. Luego miro con forme se iban acercando a una propiedad de dos plantas. A la primera vista se miraba de apariencia muy grande.

Jack aparco el coche cerca de la entrada de la casa y dijo mirando a Elsa:

-Bienvenida a tu barraca.

Elsa lo miro con despreció. Y bajo del coche sin ayuda de él. Jack abrió la puerta de la casa y la dejo pasar a ella primero. Elsa miró el interior de la casa. Primero observo la sala era muy bonita . El suelo era de madera, habian ventanales que llegaban hasta el pisó.

Elsa recorrió la casa hasta que llego a la cocina y quedo maravillada. La cocina estaba muy bien equipada.

-¿Te gusta?le Preguntó Jack a sus espaldas.

Elsa se jiro y asintió con la cabeza.

-Ven- dijo Jack tendiendole la mano.

Elsa se la tomo muy a su pesar sintió un pequeño conquilleo en su estómago. Jack la condujo a la sala donde habían dos personas: una de ellas era un hombre alto y una mujer de cabellos anaranjados.

- Elsa, te presento a mi capataz y a su esposa- dijo Jack.

-Muchos gusto señora Frost- dijo el chico quitandose el sombrero- Me llamó Nod Hutcherd y ella es mi esposa Mary Katherine.

-Mucho gusto-dijo Elsa extendiendo la mano.

Nod miró nervioso a Jack antes de tenderle la mano a Elsa.

-Por favor no me digan señora. Me pueden llamar Elsa.

Luego Elsa le tendió la mano a la esposa de de Nod y esta dijo:

-Mucho gustó señora, me puede decir solo MK-dijo la pelinaranja y estoy a sus órdenes.

-Elsa, ellos viven al lado en una cabaña. Él es mi único empleado que vive en mi propiedad, los demás obreros vienen de otros lados. Pero todos ellos son buenos trabajadores-concluyo Jack.

-Nod, ¿las maletas que mande hace dos días llegaron? -preguntó Jack

-No Jack, los encargados en el aeropuerto, dicen que tendrán respuestas hasta el lunes-dijo Nod.

-Muy bien Nod, puedes retirarte- ordeno Jack.

Nod y MK les desearon buenas noches y se retiraron.

-Te mostrare la habitación- dijo Jack subiendo las escaleras. Elsa lo siguió en silenció. Estaba nerviosa. Pero no lo demostraria.

Jack abrió una puerta y dejo que la rubia pasara primero. El cuarto era amplió, la cama era grande, en la pared de enfrente había un sofá cerca de una ventana. Elsa siguió recorriendo la habitación tenia una comoda grande de madera de caoba. Luego miro una puerta y la abrió era un baño muy amplió Elsa pensaba que parecía un cuarto. La rubia salió y se encontró con Jack recostado en la pared del lado de la cama.

ECOS (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora