Capitulo 22

12.3K 858 38
                                    

—¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

Aleksandra le preguntó a Caius en el momento en que su familia estaba a punto de reunirse para irse al punto en que habían quedado de verse con los lobos. Había estado bastante serio y eso la preocupaba mucho. Aunque fueran fuertes y eternos podían tener miedo.

—Estoy más que seguro. Si ayudar a tu familia te mantendrá a salvo por mi está bien —Caius respondió.

Esme bajó al mismo tiempo que Carlisle, así que fue inevitable topárselos. Emmett sonreía ampliamente hacia donde estaban ellos, mientras que Rosalie se había quedado completamente seria sin dirigirles la mirada.

—Es agradable verte de nuevo —lo saludó Esme, dándole un abrazo. Caius no supo cómo reaccionar en ese momento, por lo que se lo regresó algo titubeante— lo siento si te incomodo, yo pensé que...

Está bien, es agradable.

Todos se reunieron y se echaron a trotar por el silencioso bosque. Era de las cosas que más le gustaban a Aleksandra. Solía gustarle mucho correr por diversión, pues era agradable sentir el viento en el rostro y hacerlo al lado de Caius era aún mejor.

No tardaron mucho en llegar al claro en el que habían quedado de verse, por lo que no tuvieron más opción que quedarse juntos en la espera de Edward, Bella y los lobos.

—¿Tienen alguna idea de quienes podrían estar detrás de todo esto? —Caius se animó a preguntar, aunque era más por estar enterado, no porque realmente le interesara.

—Teníamos en mente a Victoria—se apresuró a responder Carlisle, pero la risa sarcástica de Rosalie lo interrumpió.

—También a ti y los demás Volturi, pero ahora que estas aquí no sabemos que pensar —Rosalie habló, aunque Emmett le tomó el brazo para silenciarla, pero eso fue un poco tarde— por eso es que dejamos fuera a Aleksandra también.

—Ahora lo entiendo todo —Aleksandra le restó importancia, pero aun así le dolió un poco que la hicieran a un lado.

—¡Rosalie! —Esme la regañó, pero eso no causo algún efecto en la rubia.

Caius hizo una leve mueca y miró a todos a los ojos.

—La verdad puedo comprender eso, no tengo la mejor reputación con nadie. Aun así, estoy seguro de que los demás no tienen nada que ver con lo que está sucediendo —Caius respondió— lo que si me sorprende mucho es que Aro no haya hecho algo aún. Los neófitos son descarados y están haciendo las cosas más grandes.

Carlisle se quedó pensativo sin saber que decir. Conocía a los Volturi de cerca y era obvio que algo estaban planeando, pero no sabía que con exactitud. El clan Cullen tenia a varios miembros con dones, así que Aro siempre intentaba destruirlos para unirlos a su guardia. Alice y Edward era lo que más deseaba.

—Conozco lo suficiente a Aro como para saber que tiene conocimiento de la situación. —Carlisle le respondió.

—Seguramente solo quiere que intervengamos para tener una razón para destruirnos —Aleksandra se encogió de hombros— no confió en ellos... sin ofender, Caius.

—No pasa nada, linda. Creo que tienes razón —se dio media vuelta para mirar únicamente a Carlisle—yo mismo iré a Volterra para averiguar lo que sucede.

Aleksandra palideció con la simple idea de imaginarlo. Caius tenía información que ninguno de los demás Volturi sabia, por lo que eso los ponía en riesgo. No solo a todos los Cullen y los Quileute, si no a si mismo por ser considerado traidor.

—De ninguna manera. No dejare que mi familia peligre así. Es más fácil pelear con neófitos que contra la guardia de Aro.

Todos se sorprendieron al darse cuenta del comentario que había salido de la boca de Esme. Siempre solía apoyarlos en todas sus decisiones, por lo que verla molesta era extraño.

Cuando el amor llegó ⟨••Caius Volturi••⟩ (REESCRIBIENDO)Where stories live. Discover now