Capitulo 64: Honesta

847 62 6
                                    

Al separarnos dio una sonrisa torcida con aquellos labios rosados y su ligera risa, un taxi se acerca y Willy le hace señas mientras yo todavía seguía con la cabeza bajo por mi sonrojo, al momento de entrar al taxi, él me abre la puerta sin antes yo darle un beso de despedida.

Willy: Espero verla muy pronto mi joven dama.

_____: Así será joven William.

Cierra la puerta y le indico la dirección al taxista entonces, al acelerar miro el retrovisor para ver cómo se levanta el cuello de su chaqueta y se aleja, para darme cuenta que empezó a caer ligeras gotas de lluvia en la ventanilla.

El taxi se detiene, le pago y tuve que salir rápidamente ya que todavía seguía lloviendo, mientras trataba de ver por dónde me iba, me resbalando varias veces por la acera. Cuando una de esas, caigo de rodillas y mi pantalón se en sucia, maldigo por debajo pero al levantarme miro a Samuel como sostenía un paraguas arriba de mí, para luego levantarme y acercarme a él.

_____: Gracias Samuel...

Samuel: No hay de qué, pero será mejor que nos apresuremos si no te quieres que nos enfermemos.

Al entrar a la agencia tiene una toalla en la entrada y me cubre con ella, vamos a mi habitación y empiezo a estornudar continuamente, al llegar a mi habitación le entrego la llave a Samuel para que abra y me tumbo en mi cama.

Samuel: Ni lo pienses, será mejor que te des un baño, hueles a perro mojado.

______: Déjame en paz solo quiero dormir un poco, estoy muy cansada.

No se escucha respuesta, entonces me adentro más a las cobijas pero unos minutos después escucho las pisadas de alguien acercándose, y cuando menos me lo espero Samuel me carga como bebe, como apenas podía ver de la pequeña siesta que pegue, no podía saber a dónde me llevaba.

Sin embargo escucho una risilla de del, trato de despertar pero es demasiado tarde y me deja caer en una tina de agua en el baño, solo lo miro enojada pero él se está cagando de la risa.

______: No es gracioso.

Samuel: Para ti no, pero deberías haber visto tu cara- risas- Esta bien quítate la ropa.

______: Estas loco o que, claro que no me la quitare, no seas pervertido.

Samuel: Si quieres que te ayude a limpiar tienes que quitártela.

Ruborizada le hago caso pero me dejo la ropa interior y abrazo mis piernas, mientras el enjabona mi cabello y cuerpo. Para ser la primera vez que hago esto es muy relajante.

Samuel: Ves no fue tan difícil, hasta parece que lo disfrutaste. Anda ven déjame secarte -Me levanto y enrolla otra toalla sobre mí- Ahora déjame cambiar tu ropa-

______: Eso sí que no -lo empujo por la espalda sacándolo del baño-.

Parece que tiene todo el tiempo del mundo para ver mi cuerpo o qué, aunque me pareció tierno que se preocupara por mí de la manera lo que hizo, aunque no sé si lo hizo con otra intención, al parecer no se meterme bien en sus pensamientos porque a pesar de estar casi todo el tiempo con él me parece un desconocido total.

Samuel: Listo princesa, ya te puedes dar tu siesta real-me entrega una toalla-.

______: -Me envuelvo la toalla- Gracias... por preocuparte por mí.

Samuel: -Serio- Hey, no lo menciones, eres lo más apreciado que tengo en mi vida, eres mi reina.

Entonces se acerca, toma mi barbilla e inclina su cabeza lentamente para darme un beso en la nariz con lo que di una risilla, pero deje de sonreír para darle un beso en los labios húmedos, y entonces fue incrementándose el sabor del beso a cada respiro que dábamos.

Samuel: Vamos a dormir, es tarde.

Salió del baño para poder cambiar mis ropas, y cepillarme los dientes, tengo que saber de qué no puedo seguir jugando con él, que esto lo está hiriendo por dentro tengo que decírselo.

Sin embargo cuando salgo del baño no se encuentra en la habitación, entonces tomo mis pantuflas y voy a su habitación, paro en el momento de salir de la puerta me encuentro con Nyla en su puerta y le deja una nota en su puerta.

Rápidamente cierro la puerta y me dejo caer recargada en la puerta.

Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora