Capitulo 62: Sigilo

961 70 8
                                    

Podía ver cada palabra, cada pensamiento a travez de esos ojos achinados, ese momento fue interrumpido por un mensaje, proveniente del celular de Willy, lo mira un poco preocupado a la vez que enojado.

_____: ¿Sucede algo?

Willy: No... no es nada solo es mi padre tratando de localizarme, vamos.

Nos levantamos de la banca y toma mi mano llevándome hacia la salida, en todo el camino se la llevaba mirando a su alrededor, alertado, eso me tenía un tanto inquieta.

Hasta que me dejo a unas cuadras de mi "casa", nos despedimos con un beso, da media vuelta y se va con la bolsa en su espalda, lo sigo lo suficiente como para saber de qué no es a su casa a donde se dirige.

En mi mente había dos opciones, dejarlo he ignorarlo y solo decirle a la bolsa a Alex o, seguirlo y llamar a Alex. Como es rápida mi decisión decido la segunda, abro mi mochila y tomo un suéter, desgarro un poco mis pantalones, y cambio mi peinado; entonces mando un mensaje a Alex, lo sigo a una distancia en la que lo pueda localizar.

Lo sigo con los audífonos puestos por diferentes calles, pero era complicado ya que desprevenidamente se paraba y miraba a su alrededor, pero rápidamente me ocultaba en los arbustos y árboles.

Sin embargo me llega un mensaje, él se pone alerta y busca a su alrededor el origen del sonido, maldije en ese momento entonces me separo más de él y me escondo en un cesto de basura, él se acerca a mi posición, yo trato de aguantar la respiración y no moverme.

Escucho sus pasos alejarse, tomo unos minutos y me relajo, cuando alguien abre la tapa del cesto, me altero y al momento de tratar de golpear me toma de los hombros.

Ruben: Shh, tranquila tía estoy aquí.

Salgo del cesto y nos acercamos a la posición de Willy se veían en el aparato teléfono de Ruben por medio de las cámaras de seguridad entonces tomamos una posición cercana.

Se encuentra en una esquina mirando su celular repetidas veces, entonces suelta la bolsa y la oculta en un buzón, envía un mensaje, da un suspiro y se retira. Antes de salir de nuestro escondite miramos hacia donde se dirigía por las cámaras y vamos por el paquete.

Ruben: ¿Que tanto hacías en el cesto de basura?

Entonces reviso mi celular y era un mensaje de Ruben, le miro con furia.

______: Fue porque tu mensaje hace que casi me descubra.

Reacciona con una carcajada muy grande, pero se va calmando cuando me le quedo mirando, entonces saco la bolsa del buzón, el olor es insoportable, la abro pero hay otra bolsa en el momento que la abro mi corazón se detuvo por un momento.

Dentro de la bolsa se encontraba cuerdas, pistolas, dagas la mayoría con sangre del cual provenía ese desagradable olor, Ruben saca unos guantes y mira con más profundidad con una cara de asco, y encuentra otra bolsa.

La toma y la pone en la banca para abrirla, pero gran error, al momento de hacerlo mi mente no podía captar la imagen, de una cabeza decapitada con la boca cocida, llena de sangre, mi boca empezó a dar asco.

Rápidamente la cerro y la volvió a poner en la bolsa al igual que esta que cerro, ambos nos vimos con una cara de asco que no es ni medio normal, pero al final de todo Ruben la carga en su espalda y la llevamos a la agencia.

En todo el camino solo nos mirábamos con una cara de asco y tratar de resolver por que lo hizo, pero todavía estaba en shock por el siempre hecho de que le entregaron esto a Willy y estuvo a lado mío todo este tiempo.

Entregamos esto en el hospital y ellos a los médicos forenses, me llevo a mi cuarto.

Ruben: Bueno a pesar de todo esto es malo, en todos los sentido, espero que no te haya traumado de por vida.

_____: Eso espero, bueno mejor me voy a dormir.

Ruben: ¿Y si mejor no?-con cara pervertida- Tranquila que descanses-con una sonrisa-

______: Es que es tonto -le doy un beso en su mejilla- descansa.

Entro a mi cuarto me doy una ducha para caer en sueño, a la mañana siguiente me despierta una llamada y voy a atender.

Alex: En mi oficina, pronto-cuelga-

Pero que breve mensaje, me arreglo y me voy a la oficina de Alex pero sin antes un café de leche, entro y veo a Ruben en uno de los asientos.

Alex: ______ ¿Sabes dónde recogió ese paquete?

______: No se me perdió de vista, pero estuvimos en la plaza no muy lejos de aquí.

Alex: Nunca debes de separe del objetivo ¿ok? Pero lo importante aquí es de aquella cabeza es de uno de los narcotraficantes más buscados en Sudamérica, pero creo que lo querían como comprobación de su muerta entonces que le entregaron la cabeza al papa de William, así que también tiene contactos -marcando en una pizarra un mapa- es un avance, se pueden retirar.

Tomo mi café y me voy al balcón de la cafetería a terminar de este.

Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora