*Maratón 5/5* Capitulo 26: Night Club

1.3K 101 22
                                    

Nunca he estado en uno de estor club nocturnos con bailarinas en jaulas o cosas así, desde que me gradué de la universidad, esa noche todos nos la pasamos borrachos y de fiesta toda la noche. Pero estaba lo suficientemente sobria para defenderme, porque, me intentaron violar...

Y por eso no me gustaban estos lugares, pero tenía que hacer mi mejor esfuerzo,

Cuando entre se sintió un ambiente muy diferente, estaban bailarinas de tubo y también mujeres vistiendo de conejo. Solo me acerco a la barra para pedir un champan, trataba de evitar contacto con borracho y hombres en celo.

Termine el champan y empecé a buscar un baño decente, tuve que pasar por la pista de baile para llegar al otro extremo, entonces para no parecer aguafiestas cruce bailando.

Llegue a los baños y había dos mujeres, una vomitando y la otra arreglándose el maquillaje. Me metí a una cabina y el pendiente (arete) empezó a hacer un sonido un tanto desagradable, lo activo.

German: El tipo se llama Martin es alto con barba de unos 30 años, que está en la planta alta, trata de seducirlo hasta el cuarto especial -tose- donde se hacen cosas especiales, y allí empezara la acción.

____: Entendido, cambio y fuera.

Salí del baño y me dirigí a las escaleras, cuando voy subiendo alguien choca contra mí - lo siento- fue mi respuesta, un gran error.

Frank: Hombre si es ____, y ese milagro que estas aquí, no habrás venido sola ¿o sí?

Mierda, me quede congelada,

_____: No estoy buscando a una amiga mía, y tú ¿porque estás aquí?

Frank: Es una celebración a mi pre-cumpleaños ASÍ QUE A DISFRUTAS MUCHACHOS.

Todos levantaron sus copas hacia nosotros y pude distinguir a Willy, yo solo me gire y seguí mi camino, entonces cuando voy pasando por varios pasillos encuentro a Martin a unos metros de mí.

Pero alguien me jala la muñeca para que me ponga contra la pared, y cuando menos me lo espero es Frank con la cara roja, con el aliento a alcohol, ¿Este tipo quien se cree? Trato de liberarme lo más sutil posible, pero él es mucho más fuerte que yo.

Me agarra de las muñecas, dejándome sin escapatoria; se va acercando poco a poco a mi cuello, y empieza a lamerlo lentamente, como si estuviera cubierta por azúcar.

Su mano empieza acariciar mi pierna, pero yo me sacudo para evitarlo, y cuando se va acercando más, yo solo cerraba los ojos.

Estaba esperando el momento más desagradable de mi vida, cuando alguien se acerca y veo que le toca el hombro a Frank. Me suelta y pude ver que era alguien de seguridad.

Frank: Quería probar si era lo suficiente para él, que luego me la preste.

El guardia me llevo a un cuarto con sofá y cama rodeado de velas, y un poco de vino, fui al baño de la habitación para arreglarme y tranquilizarme.

Y me acomode el pendiente para ver que tenía un botón rojo, que sirve para confirmar el lugar y el momento de la acción.

Me senté en el sofá de manera en el que se me podía ver la pierna descubierta, entro Martín con su traje elegante. ¿Para qué? Y se sentó a lado mío y yo me le acerqué, sirvió un poco de vino para los dos, claro que no me lo tome antes, me espera para que él lo tomara primero.

Y de alguna forma empezó a platicar conmigo, yo respondía de manera relajada, cada una de sus preguntas, hasta que empezó a notarse un poco más coqueto conmigo.

Se fue acercando poco a poco, hasta rozar su mano con mi pierna, yo solo me resistía a no darle una bofetada o quitarle cara de idiota que tenía.

Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora