Capitulo 17: Error

1.5K 114 5
                                    

*Narra Samuel*

Maldición esta vez si no hay vuelta atrás, no me lo podía creer, de todos modos es ella la culpa de que me sienta tan confundido cuando estoy con ella, al principio solo era una compañera de equipo, solo eso pero cada vez que nos acercábamos más sentía cada día algo diferente.

Pero pensé que acostándome con Alejandra una muchacha que siempre estaba atrás de mí en la prepa, me haría recuperar mi compostura, pero al momento que _____ se asomó por esa puerta no sabía cómo reaccionar.

Solo me quede mirando, mi mente decía que no valía nada pero mi corazón, en mi corazón se sintió un nudo al ver su cara después de ver a Alejandra en ropa interior.

Yo me sentía peor cada vez y Alejandra no ayudaba en nada.

Alejandra: Vamos Samuel, otro round que no me canse a la primera.

Me puse serio y le hice entender que ya se había acabado.

Alejandra: Bueno ya, es por esa, verdad, ella no vale nada cariño.

Se fue acercando poco a poco hasta que me agarro del mentón y me acerco a sus labios. Pero la separe de mí, no podía más con esto, Alejandra se fue cerrando la puerta de golpe.

Tenía que disculparme por todo esto, pero es lo peor que le pude haber hecho a ella que es mi amiga y me preocupo por ella, como pude ser tan idiota.

*Narra ____*

Yo solo me encogí más para que no notara mi presencia, pero fue imposible ya que se acercaba poco a poco, y también Rubén se le envolvía con un aura un tanto enojado, pero no le culpo incluso yo haría lo mismo.

Samuel: Perdona por la extraña situación de la mañana, espero no haberte molestado.

Rubén: Solo vete de aquí ella no desea, ni verte a los ojos.

Se levantó para acercarse a mí y tomar mi muñeca pero antes de eso Samuel, me tomo del hombro.

Samuel: Perdóname ____ no fue mi intención.

_____: No te preocupes Samuel, ya lo he olvidado- Con una sonrisa en mi cara-

No pude mucho con esa sonrisa, ya que no sentía ya nada por él, la única persona que me apoyaba ahora es Rubén.

Rubén le miro de reojo y me jalo más la muñeca para luego caminar abrazados hacia mi cuarto, no quería estar sola, me sentía vulnerable capas de todo en este momento.

Cuando Rubén se va a su habitación para llegar con un juego de mesa, al principio no tenía ganas pero él me animo para que jugara, el juego era monopolio.

Y eso fue lo suficiente como para poder reír con él a solas quería estar con él por siempre.

Me llego un mensaje a mi celular, tenía que darle un reporte a Alex mañana en la mañana, así que me decidí dormir temprano.

Rubén: Me reusó a dormir solo - mientras hacía pucheros-

____: Bueno, bueno puedes dormir conmigo.

Se tomó en sus brazos y me levanto, - Si, ya me puedes bajar- le bajo despacio y se fue corriendo a su cuarto por su pijama, mientras yo me duchaba y me cambiaba son la camisa de siempre.

Yo ya estaba recostada en la cama tratando de todo lo que ha pasado este día, he llorado, me he sentido feliz, pero lo peor de todo es que una traición no viene nunca de un enemigo.

Rubén: Ya duérmete y deja de pensar en eso.

Yo solté una risa, ese chico me leía la mente, él se acomodó en cama y me puse en en su pecho abrazada de él, no pude haber dormido mejor y volvía a tener esa sensación de protección, sentí de un beso suyo en mi cabeza y unos susurros en mi oído, - No me separe de ti jamás, te... quie...ero

Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora