For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 1 : Lluvia

4.4K 172 7

Irma me llamo para ir de compras en la mañana, por que se iba a ir el siguiente día con su papá ya que se divorciaron, y quería disfrutar un momento más con ella. Me cambie algo sencillo con un suéter, con unos vaqueros y tenis, y me hago una coleta alta.
* Mensaje*
Irma: Ya estas lista?
___: Más que lista te espero en la puerta.
Fui a desayunar unas galletitas, cuando escucho unos golpes.
Irma: Prepara tu tarjeta de crédito, por que vamos de compras.
___: Pero tampoco te excedas porque tengo que comer.
Irma : Bueno, pues ya vamos.
Fuimos de compras, después fuimos a comprar un helado y platicar. Iba a extrañar mi vecina favorita, cuando terminamos helado, dijo que necesitaba ir a despediste de su mamá. Nos abrazamos un largo tiempo y se fue en taxi.
Yo me fui caminando con el helado, cuando pase por una biblioteca y me detuve a leer un libro grueso, cuando termine agarre mi libro y me fui con mi bolsa de mandado no compre muchas cosas solo una blusa y un vestido.
Cuando me fui caminando empezó a llover muy fuerte, y me fui corriendo a una parada de auto bus para checar mi libro y otras cosas. Cuando me doy cuenta que hay alguien en la banca, con un suéter gris, con vaqueros, perecía que tenia frío y me siento a un lado de el para limpiarme un poco los zapatos.
Tarda mucho el auto bus y tengo hambre saco unas galletas de la mañana y empiezo a comer, siento una mirada hacia mi entonces volteo, y el tipo se gira.
___: ¿Quieres una?
???: No gracias.
____: Toma una que se ve que tienes hambre y no aceptare un no por respuesta.
Solo tomo la galleta y me dio una media sonrisa con sus ojos achinados que solo duro un momento, porque llego el auto bus, me despedí con un gesto con la mano, el me correspondió, subió al autobús no me subí porque mi casa quedaba cerca, también porque no tenia dinero.
Pasan unos minutos, para de llover y agarro mis cosas, no fue tan mala su compañía extraña, pero creo que lo he visto en otra parte, pero seria muy raro que un famoso estuviera en la parada del autobús. Pero lo he visto en otra parte.

Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADA¡Lee esta historia GRATIS!