Capitulo 16: Ahogándome en mi propio sentimiento

1.5K 106 10
                                    

Irma: Tengo muchas cosas que contarte. Voy a ir a visitarte.

No pude creerlo, no sabía si ponerme feliz o nerviosa estaría en peligro cercas de mí, ya que aún no le he dicho que soy una agente secreto. Y eso dependería de la vida de ambas.

____: Te esperare me tengo que ir. Bye.

Tenía que pensar en cómo me reuniría con mi amiga ya que no podía decirle que no me visitara, si es mi amiga, no podría hacerle eso, pero si estoy muy expuesta podrían las cámaras de seguridad del Padre de Guillermo, tiene ojos por todas partes.

Me quede mirando el techo mientras lo pensaba, pero me quede dormida, cuando desperté me puse otra vez a mirar el techo, pero empecé a escuchar ruidos en la habitación de Samuel; pasaron minutos y todavía se escucharon los golpes. Decido ir a ver qué pasa.

Toco la puerta y empieza a escuchar al otro lado unos pasos, demasiados para una persona.

Samuel: Pasa.

Entro asomando despacio, y para mi sorpresa Samuel estaba en cama tapado con sus sabanas... estaba sudando.

____: Samuel, estas bien...

Samuel: Si, por que no podría estarlo. Perdona pero me tengo que cambiar ¿te puedes retirar por favor?

Cuando se escucha que abre la puerta del baño, y sale una chica, envuelta con una sábana en ropa interior toda despeinada.

Chica: Samuel, porque me metiste al baño y no entraste...

Se sintió un golpe en mi corazón, demasiado fuerte, esto no podía verse de otra manera, Samuel solo se quedó mirando a la chica y luego a mí.

____: Lamento haberlos interrumpido, me retiro- Conteniendo las lágrimas, pero era demasiado para mí-.

Salí corriendo de esa habitación, no podía creer que esté actuando de esta manera, el solo es un compañero, un amigo, no era su novia, el podía hacerlo libremente.

Pero una parte de mí se ahogaba al recordar las palabras que me dijo con una sola intención "Me preocupas".

¿Por qué estaba actuando así?

Camino por los pasillos son una cara vacía de felicidad, cuando alguien me agarra la muñeca. Yo me suelto y sigo caminando.

Rubén: ¿Estas herida? Y no me refiero a una cicatriz.

Yo empecé a soltar lágrimas, y lo abracé, el me rodeo con sus brazos. Necesitaba a alguien, necesitaba quitarme este dolor de mi interior, de un modo u otro.

Rubén: Vamos a mi habitación.

Fui caminado con la cabeza agachada para que nadie viera mis lágrimas, no quería que pensaran que era débil, ni mucho menos una persona cobarde.

Llegamos a su habitación, me senté en la cama y el en una silla de su escritorio.

Rubén: ¿Quieres contármelo? Si no quieres no te presionare.

Cuando termine de contarle todos mis sentimientos hacia Samuel, y todo lo que me dijo estos últimos días, me sentí peor. Pero sabía que tenía a alguien me apoyaba.

Rubén: Ese hijo de... ____ Lo siento, se lo que se siente, pero tarde o temprano lo superaras él no es nada comparado contigo, tu eres fuerte e inteligente, te mereces a alguien mejor.

Me lancé sobre él y lo abrase, aun llorando, por aquellas palabras -Rubén, te quiero-.

Quedamos un momento en silencio, pero se escucha un sonido en mi estómago, y ambos soltamos una risa.

Rubén: Se nota que tienes hambre vamos a desayunar.

Ordenamos nuestra comida, y nos fuimos a sentar en una banca solos. Mientras platicábamos Rubén de repente se puso serio y firme, y sabia por que actuaba así, era Samuel que se acercaba.

++++++++++++++++++++++

Hola, sé que a veces desaparezco pero es que no me llega las ganas de escribir y no saldría un capitulo que me gustara, bueno muchas gracias a todos lo que han estado apoyando la novela dia con dia un saludo a Vakita987 , scarlet162 y a -Miss_A- por su participación diaria un saludo y beso desde Mexico, y cualquier tipo de comentario es bienvenido , Bye Bye

Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora