Epílogo.

1K 183 43
                                    

Caminaba de la mano de Connor mientras las chicas y chicos nos volteaban a ver con admiración.

Probablemente tenía una de las sonrisas más grandes que pude haber mostrado.

Luego del incidente del parque, Connor y yo decidimos no escondernos de los demás. No teníamos porqué ocultar nuestro amor sólo por un par de ineptos que no podían ver a dos chicos besándose.

Me separé definitivamente de Dereck y su bola de idiotas. Cuando llegué en la mañana a la escuela, sólo le dije que era gay, y me fui. No le debía explicaciones a nadie.

Luego de semanas, Tyler me llamó. No quería contestar, pero Connor (luego de haberle contado la historia) decidió que era un buen momento para enfrentarlo de una vez por todas.

Contesté el teléfono con el temor creciendo en mi pecho.

Se disculpó conmigo. Admitió que era una broma, y confesó haberse sentido muy mal después de lo que me había dicho.

En secreto, me dijo que también era gay, y que la atracción hacia mí seguía allí. Siempre lo había estado. Aunque, me dijo que no saldría del closet por el momento. Valoraba mucho a sus "amigos", y no quería perderlos por el momento.

Y la verdad era que yo no quería tener rencor en mi corazón. Acepté sus disculpas, pero le dije que tenía novio y estaba profunda y completamente enamorado. Él entendió.

Hoy en día, las cosas van bien. Le confesé a mi familia que era gay. Todos en conjunto me abrazaron, y corroboraron el hecho de que me amaban, sin importar qué.

Connor y yo vamos mejor que nunca. Hace unos días cumplimos un mes de novios. Mi corazón saltaba de felicidad mientras observabamos el firmamento de la noche arrecostados contra el césped. Todo fue digno de una película romántica.

No me averguenzo de mi mismo. Soy así, y no puedo cambiarlo. La persona que fui, no cambiará a pesar de los años. De los errores se aprende, y yo aprendí la lección a la perfección. Y el premio fue un chico fantástico, un nuevo amigo y una relación sana y estable.

Soy Troye Sivan, y puedo decir que soy feliz.

babe; tronnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora