Lola.

88 15 0
                                    

Querido Sam: ¡This bitch is alive!

¡Dios! Lo siento tanto Sam. No pretendía ausentarme demasiado. ¿Cuánto ha sido? ¿Dos semanas? ¿Tal vez tres?

¡Barbaridad!

Los malnacidos del instituto no dejan ingresar al correo electrónico porque dicen que solo para babosadas lo ocupamos. Estoy en un cibercafé por cierto. Hasta ahora me entero que tenía uno cerca de mi casa. Eso y he estado en el hospital. Por eso no había podido conectarme tampoco.

Te pondré al tanto:

Dos días después de que cortaron el internet mi hermoso cuerpo decidió convertirse en una incubadora de estafilococos que un par de días más tarde me causaron una jodida neumonía.

¿Recuerdas que te conté que me había tendido al patio a mojarme bajo la lluvia?

Bueno, pues tal parece que ahí los pesqué.

Pasé ingresada siendo violada a base de antibióticos de amplio espectro y nebulizaciones por cinco días. Luego de eso me dieron el alta y tuve que estar en casa otra semana más descansando. Mamá no me dejó salir a ningún lado hasta que le planteé el hecho de que se me haría una úlcera en el culo si pasaba acostada demasiado tiempo, o en su defecto, me enfermaría más de tanto encierro. Así que hasta hace unos tres días regresé a al instituto para enterarme que no puedo usar el correo electrónico ni mucho menos Skype. Así que ahora me digné a venir a un cibercafé porque honestamente ya no resistía. Y la verdad no es tan caro ¿Sabes? Creo que incluso me saldría más barato si viniese más seguido acá que comprar el servicio en mi casa de internet.

Las compañías telefónicas son un fiasco.

#Me_Siento_Estafada.

En fin, lo bueno es que me digné a venir.

Comenzaba a perder los ánimos y creo que tenía muy en claro por qué: Me hacías muchísima falta Sam.

Por cierto, cuando me dio neumonía, pasé por estados febriles un poco extraños. Entre mis fiebres solo soñaba contigo. No sé por qué.

¿Lo ves?

Eres incluso incontrolable cuando estoy enferma.

Siento mucho leer lo de Ty.

Digo, lo siento no por ti Sam. Sino por Ty.

Sé cuan asfixiante es estar solo algunas veces. Y bueno, no es que no sepa que tú a veces te sientes solo. Por supuesto que lo sé. Y eso también me hace sentir mal. Pero la diferencia entre Ty y tú, es que él está muerto. Y bueno, morirse no es tan agradable. En especial cuando no sabes hacia dónde vas a ir a parar luego de este plano existencial.

Solo trata de no sentirte tan mal de ahora en adelante. Ya sucedió. No se puede hacer nada. Lo único importante es lo que pasó antes de que él muriera: fueron amigos. Eso realmente importa.

No vale la pena dedicarle energías a las cosas que nos hacen sentir tristes y nos borran la curva de la sonrisa.

Como la muerte, por ejemplo.

#Quiero_Verte

#¿Hacemos_Skype?

Con cariño, la enfermiza de Lola.

P.D: La dirección de mi casa te la adjunto en un documento de texto ¿vale?

P.D 2: ¿Qué vas a enviarme? ¿Ántrax? 

Lithium (Una memoria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora