I

11.1K 725 199
                                    

— Poseidón tiene un hijo.

Zeus sujeto con fuerza su rayo maestro dejando sus dedos marcados sobre de este, ¿Por qué su hermano había roto la promesa? Él también ya lo había hecho, pero era para mantener la seguridad del Olimpo, ¿Qué razón tenía su hermano? ¿Acaso buscaba derrocarlo?

— Su aroma aún es débil, por lo que logré averiguar, aún es un bebé.

— ¿Qué harás? — pidió Hera viendo con cierto interés la reacción de su marido, hasta el momento había estado bastante tranquilo, algo raro en él. Zeus guardo silencio antes de empezar a caminar por la sala, quería ser quien matará a esa sabandija, pero no se podía arriesgar a un ataque de Poseidón, no quería iniciar una guerra, al menos sin tener algunos aliados antes.

— Si usted me lo permite, puedo ser quien asesine al niño, Poseidón debe de aprender a no volver a engañarme  y él nunca sabrá que fue su plan — rugió furiosa Anfitrite, estaba harta de las y infidelidades de su marido. Hera abrazo con cariño a la Reina de los Mares, sabía lo doloroso que era ver a tu marido ser infiel sin ningún arrepentimiento.

— No — respondió Zeus antes de desaparecer del Olimpo.

El Rey de los Dioses apareció en las playas de Florida, observando con cierto interés las olas golpeando la playa, era bueno que fuera de noche para que ningún mortal los pudiera interrumpir. — No debería estar aquí a estas horas señor, es peligroso.

Zeus se dio la vuelta encontrándose con un hombre anciano, que se ayudaba de un bastón para poder estar de pie, — El mar es muy peligroso, cuando menos se lo espera, el lo ataca — comentó el anciano con una ligera sonrisa.

— No se preocupe, estaré bien — respondió volviendo su vista al mar.

— Debería de tener cuidado Zeus — dijo el anciano, Zeus se giro intentando ver al anciano pero este solo había desaparecido.

— ¿A qué debo el honor de tu visita hermano?

Zeus se dio la vuelta encontrándose con un hombre de unos 30 años, — ¿Por qué Poseidón? — espetó Zeus.

— ¿De qué hablas hermano? — contestó el hombre.

— Después de todo este tiempo, aún buscas mi trono — añadió con brusquedad, ganándose una carcajada del Rey de los Mares.

— Estás paranoico hermano, ahora me quieres explicar que fue lo que hice esta vez — dijo Poseidón, Zeus lo vio una última vez antes de desaparecer. En esta ocasión apareció en un pequeño vestíbulo lleno de personas.

— Se.... Señor Zeus — dijo Caronte haciendo una reverencia al Dios.

— Ve por mi hermano, dile que quiero hablar con él — dijo Zeus caminando impaciente por la habitación.

— ¿Qué quieres Zeus? — dijo Hades apareciendo en el vestíbulo, — ¿Uno de tus juguetes ha caído en mi reino otra vez?

— No, es sobre Poseidón — dijo Zeus, — Él tiene un hijo.

— ¿Y qué quieres de mí? — añadió molesto Hades, — ¿Acaso crees que también rompí mi juramento como ustedes? A diferencia de ustedes, yo si cumplo con mi palabra.

Percy Jackson El Hijo de la CazaWhere stories live. Discover now