capítulo 20 /parte 3/

467 65 49
                                    

Me quedé parada fuera de casa, observando la perilla color café, mi mano se encontraba ahí pegada, hacía más de 15 minutos. Pero, tenía esa horrible sensación de querer vomitar todo, que no me daba fuerza ni para ese mínimo acto. 

Respiré hondo, y giré la perilla. Al entrar, me topé con todas las luces encendidas, la sala de estar estaba más limpia que cuando me había ido. Me dirigí directamente a las escaleras, sin embargo pude vislumbrar a un Kyungsoo durmiendo acurrucado a un costado de Sang. 

Llegué a mi habitación y me dejé caer sobre la cama, haciendo que el enorme libro chocara con mi cara. Cerré los ojos un momento, estaba esperando la risotada de Lay... La cual jamás llegó. Esperé unos segundos más, a que él se burlara de mí... La burla jamás llegó. Esperé... Algo que jamás llegaría. 

Sin darme cuenta, las lágrimas comenzaron a descender por mi mejilla. Odiaba eso, lo odiaba desde que conocí a Chanyeol, odiaba sentirme de esa manera, odiaba sentir que mi nariz ardía, odiaba sentir que de mis ojos llovía. Lo odiaba. 

─Te dije que hoy no era día de deprimirse, niña boba ─la voz de Park me hizo levantar la cabeza─. Mírate, luces como el desastre que eres. 

─Gracias ─sollocé.

─¿Quién eres y dónde tienes a mi Hanuel? ─Me sostuvo de la nariz y giró mi cabeza en varias direcciones─ Ella jamás hubiera dicho un "gracias", a tan estupendo comentario mío ─Dejé caer mi cabeza entre las sábanas. 

─No estoy de humor. 

─Nunca estás de humor ─alborotó mi cabello y soltó una risilla─. Tengo algo que decirte, Ha ─pronunció en un tono serio, si es que ese llegaba a ser su tono serio, eran pocas las veces que sacaba esa voz. 

─¿Qué? ─Pregunté sin despegar la cara de la sábana blanca. 

─Me voy ─levanté con rapidez la cabeza y lo encaré, esperando poder toparme con cara de burla... Pero no fue así─. Lo digo en serio. 

Ni siquiera dije nada. Sus palabras seguían estancadas en mi cabeza, por lo que no me dejaban pensar en otra cosa diferente. 

─Las cosas están empeorando por aquí, y yo, no sé si pueda seguir estando a tu lado ─se rascó la nuca y dejó de mirarme─. ¿Sabes lo que se siente estar enamorado de alguien, pero sabes que jamás podrán estar juntos? ─Rodé los ojos y agaché los hombros─ Oh, cierto, sí lo sabes... y muy bien. 

─No puedes hacerlo, es más, ¡no lo harás! ─Grité con un nudo en la garganta─ No puedes hacerlo ahora que mi mundo se está colapsando, no ahora que en verdad necesito un hombro familiar en el cual llorar. Park, por favor, no... Es como la quinta vez que te despides, siempre regresas. 

─Lo sé, pero, ahora no estoy muy seguro de si regresaré o no ─dijo─. Tiene a Kyungsoo, él parece una buena persona, está cuidando de tu sobrino, debe ser buena persona. Siendo sinceros, no sé a qué quise llegar con esto. No sé porqué caí por ti, no sé porqué te besé, si desde antes, yo sabía que nuestras probabilidades eran nulas. Hanuel, me enamoré como no tienes una idea. Caí tan fuerte, que no sé de qué soy capaz. Este sentimiento, no es bueno, no si yo sé, que no llegará a más. No si yo sé que harás tu vida con otra persona. No seré capaz de verte feliz en los brazos de alguien que no sea yo. No soy capaz de verte llorar y no intentar que tu mundo mejore. Me voy por la misma razón que la primera vez. Porque fui un tonto. 

─Te seré sincera... No quiero dejarte ir, soy muy egoísta contigo. No soporto la idea de no tenerte en mi mundo, debes quedarte, porque hiciste que me sintiera de esta manera aún y cuando intenté no sentirme así. Me hiciste depender de ti, de tus malos chistes, tus humillaciones, tu humor... Todo tú. Y no puedes irte sólo así, dejándome sola. Quizá sí vea un futuro, pero no quiero hacerlo si sé que no estarás en él. 

─¡Lo ves! Sabes que esto es más que imposible, lo sabes más que yo... Mírame a los ojos, soy la imaginación de un niño que se sentía solo. Soy sólo la imaginación de un niño caprichoso. ¡Soy sólo la imaginación de un estúpido niño que defraudó a la persona más increíble que he conocido! Hanuel, sólo soy un pensamiento. No podemos cambiar eso, aunque lo queramos. Así siempre ha sido. Y me odio completamente por habernos ilusionado. Esto es imposible, lo sé, tú lo sabes ─me incorporé y me senté frente a él─. No quiero, que este sentimiento que tenemos florezca. Quiero que hagas tu vida, aunque sea con otra persona que no sea yo, quiero que seas feliz por todas las lágrimas que has derramado ─me sostuvo la cara y chocó nuestras frentes. Una lágrima resbaló por mi mejilla, la cual él frenó─. No llores por mí, no hoy que no es un día para deprimirse ─cerré los ojos un poco, para luego volverlos a abrir─. Estas es la despedida. Nos vemos en otro mundo, mi amada princesa imposible ─me besó la frente y desapareció. 

─Park, por favor... ─susurré, aunque sabía que era inútil, él ya no estaba. 

Tragué saliva y apreté los dientes. Todos me habían abandonado. Absolutamente todo mi mundo se estaba cayendo antes mis pies. Mi mejor amiga... Mis tres primero amores... Sólo me quedaban dos personas, que eran tan frágiles como las anteriores. Kyungsoo y Sang. ¿Cuán tiempo faltaba para que ellos dos también desaparecieran? 

─Ha... ─la voz de Park hizo eco sobre mis oídos, giré la cabeza con rapidez─, tengo una última cosa que decirte. 

Me levanté de la cama, y me paré frente a él. Nos miramos fijamente unos segundos, luego me volvió a sostener de las mejillas, esta vez, mi piel se erizó, ya que sabía sería la última vez que él lo haría. 

─Te amo, querida mía ─unió sus labios contra los míos. 

Y volvió a desaparecer con el sonido de una burbuja reventándose. 

_______________________________________________________

Time to cry bc última aparición de Park~ No me odien mucho, pero esta es la última vez que Park sale en este libro (e.e) Dije libro porque, probablemente haya otro libro (? Pero, lloren conmigo porque éste hermoso mushasho no volverá a aparecer TT..TT

We will miss you, Park. 

[capítulo dedicado a Mariana Tz <3 porque amo a esa niña con todo mi <3 ]

se les quiere, 

-b.d. 


moonlight. →park chanyeol [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now