Capítulo 004 "Vida privada"

31 2 0
                                    

Había estado nervioso muchas veces a lo largo de mi vida, pero nunca tanto como en ese momento.

Como si la noticia de que estaba dentro de A lack of reason no fuera bastante para asimilar, también tenía que hacerme a la idea de que, dentro de unos minutos, estaría en una entrevista en directo para anunciar mi suma al grupo, por no mencionar que al día siguiente todo el mundo hablaría sobre ello. Yo había estado al otro lado de la fama, y sabía que incluso el más mínimo detalle de un famoso pasaba a ser de interés mundial. (Oh, Rihanna se ha cambiado de peinado, el hijo de Adele tiene un juguete nuevo, Gaga crea una línea de ropa de carne...)

-¿Estáis listos?-La entrevistadora llamó mi atención, recordándome que estaba sentado en uno de esos taburetes que dejan a tus partes traseras totalmente planas, pero eran bonitas, con tres cámaras rodeándome. De no ser porque Lucas, Johanna, Aaron y Jared estaban a mi lado, habría preparado un plan de escape. La canción de Hall of fame sonaba de fondo.

-¡Vamos allá!-Sonrió Aaron, estirándose en su asiento.

Los hombres que se ocupaban de las cámaras comenzaron a hacer señas para que todo el mundo guardase silencio. Patrick estaba frente a nosotros, mirándome de una forma inquietante. Minutos antes me había dicho todo lo que tenía que decir: me llamo Scott Callahan, tengo 18 años y me crié en un pequeño pueblo de Nueva York. Toco la batería desde que era pequeño, y estoy muy emocionado de estar en A lack of reason.

Eso era todo. 18 años de vida y eso era lo que tenía que decir en el que sería el momento que lo cambiaría todo.

Miré a Lucas con la esperanza de que me hiciera sentir mejor. Devolvió la mirada y sonrió.

La entrevistadora comenzó con las típicas preguntas de entrevista antes de decir lo que sabía sobre mí.-¡Scott! Tiene 18 años y se crió en un pequeño pueblo de Nueva York.-Sí, la entrevistadora había estropeado mi discurso y me había dejado metafóricamente desnudo antes las cámaras.-Cuéntanos, Scott, lo que estoy segura que pensarán ahora todas las fans que nos están viendo.-La mujer me miró con una sonrisa.-¿Hay alguien que ocupe el corazón de nuestro nuevo batería favorito?

Patrick me había dicho que, en el caso de tener pareja, debía mantenerlo en secreto, al menos durante un tiempo.

-No, lo cierto es que estoy soltero.

-¡Soltero! ¿Habéis oído, chicas?-Esta mujer es muy rara, pensé.

Sentí cómo Aaron aguantaba las ganas de echarse a reír.

-¿Y qué hay sobre la pareja de moda del momento?-Continuó la mujer, mirando primero a Lucas y después a Johanna.-Desde que confirmasteis los rumores de vuestra relación todo el mundo está loco por vosotros.

Era gracioso que dijera eso, porque obviamente se refería a que su vida privada estaba en el punto de mira, pero ella se metía en ella como los demás.

-Bueno, lo cierto es que es difícil convivir con todas las portadas de revistas, ya sabes,-dijo Lucas,-pero supongo que eso es mejor que mantenerlo en secreto.

-Mantener secretos en Hollywood parece imposible.-Rió a su vez Johanna, cogiendo la mano de Lucas.-Y menos aún cuando estás en grabaciones para sacar un disco nuevo.

-¡Cierto!-¿Todas las entrevistadoras son tan efusivas?-¿Cómo afecta la marcha de Jamie al grupo?

Nota para el futuro: enterarme de qué pasó con Jamie. Debo ser la única persona en el mundo que se presenta a una audición para sustituir a alguien cuya causa de marcha desconoce.

-Ahora que Jamie no está debemos grabar con Scott todas las canciones.-Respondió Aaron, demostrando que sus dotes de líder no eran tan malas, después de todo.-Debe conocer las canciones, y aún debemos componer algunas canciones más.

A lack of reasonWhere stories live. Discover now