Prefacio

114 4 1
                                    

Me miré al espejo. Faltaban quince minutos para mi actuación.

En el reflejo veía a alguien que no se parecía para nada a la persona que había sido. Supongo que nunca pensé en la posibilidad de que la fama me hiciera sentirme distinto. Te prometes una y otra vez que no vas a cambiar, que seguirás siendo el mismo. Y un día cuando miras hacia atrás, ya no ves de dónde has venido. Llegué a pensar que nunca volvería a sentirme yo mismo, una vez comenzó la fama. Pero me equivoqué.

Estos últimos meses han supuesto un cambio en mi vida. Empecé a recordar cómo era, y poco a poco volví a ser esa persona que se prometió a sí misma que no iba a cambiar nunca. Me siento orgulloso de haber logrado algo que no muchos consiguen, aunque no todo sea gracias a mí.

¿Alguna vez una persona ha entrado en vuestra vida y os ha hecho plantearos cosas que antes ni pensabais? En mi vida hay una persona así, de esas que te sonríen y parece que todos los problemas desaparecen. Se fue haciendo un hueco en mi vida justo en el momento en el que yo más lo necesitaba. Y así fue como me enamoré de sus pequeñas cosas.

A lack of reasonOnde histórias criam vida. Descubra agora