9

21 3 2
                                    

En casa, sola con tan solo la compañía de mi querida Pelusa, me encontraba sentada al lado de la ventana, observando el caminar de las personas. Quiero olvidar todo, quiero borrar a las dos personas más importantes para mi. Pero ¿Cómo hacerlo? Continuamente recuerdo las palabras de Patrick. Aún me quiere, aún le importo. Quizás reencontrarnos fue algo del destino. Quizás el destino me está diciendo que tengo que volver con Patrick.

No quería sentir celos, pero era inevitable. Bruce se encontraba con aquella chica de largas piernas y cuerpo perfecto. Mientras yo estoy lamentandome por no tener claro mis sentimientos. Almacené los celos en un cajón, donde ponía "carece de importancia". A cambio abrí los recuerdos de Patrick, por una parte, y por la otro los de Bruce. Pensé que Patrick era parte del pasado, una persona con la que había terminado una etapa preciosa. Pero saber que me sigue queriendo, que el sentimiento es correspondido y que jamás me fue infiel cambian las cosas por completo.

La imagen de Bruce completó la parte de mi mente que se encontraba vacía. Su sonrisa me llena de esperanza y añoranza. Sentir que puedo volver a revivir esos preciosos momentos en los que había conocido por primera vez el amor, esos momentos tan únicos que lograron hacer de mi una mujer. Bruce es con la persona que yo imaginaba envejecer, hasta que conocí a Patrick. Nadie podía predecir lo que iba suceder, tampoco entraba en mis planes estar enamorada de dos personas a la vez.

Sin darme cuenta yacía dormida, apoyada en la ventana, con medio litro de baba en aquel cristal tan impoluto. Mi mejilla estaba colorado a causa del frío. Me levanté con dolor de cuello y un tremendo escalofrío recorrió mi destemplado cuerpo. De repente la habitación se había llenado de múltiples estornudos, el resfriado estaba empezando a florecer. Dormir sin abrigo alguno no ayudaba.

La llamada de Bruce no me extrañó. Por su tono de voz pude notar que estaba muy apenado. Era para decirme que debía quedarse más días en Nueva York. Intenté ser comprensiva pero la tristeza invadía cada centímetro de mis ojos. Después de colgar el teléfono mi mente se quedo en blanco. Mis piernas caminaban solas sin ningún destino. Mi cuerpo se dejó caer en el suave colchón. Pasaron horas, y mi mente no reaccionaba, trataba de recordar alguna palabra que pudiera haber provocado tan encandilado momento.

El timbre de la puerta desató una fuerte corriente que recorrió todo mi cuerpo. ¿Quién podría ser? No tenía previsto la visita de nadie.

-Hola

-¿Qué haces aquí?

-Tengo algunos días libres y pensé en visitarte. No luces bien ¿Estás enferma?

-Pues hace unas horas estaba bien, pero me temo que el resfriado me está atacando. Pasa, ya conoces la casa, voy a intentar arreglarme un poco.

-Descuida, te he visto peor.

-Lo se. No tardo.

Patrick está sentado en una esquina de la parte de abajo de la cama. No entiendo su presencia, pero me temo que querrá preguntarme sobre mis sentimientos pero en estos momentos no tengo idea de donde están. Volviendo al salón con una bata gris y pañuelos me dispongo a empezar una conversación.

-¿Cómo te va el trabajo en NY?

-Me va bien, pero la empresa está teniendo varios cambios.

-Me alegro que todo te vaya bien.

-Y por lo que veo a ti tampoco te va mal-dijo, y al instante un silencio incómodo envolvió la habitación.- ¿En qué momento de la relación dejaste de amarme?

-¿A qué viene esa pregunta?

-Solo contesta

-Creí haberte olvidado. Cuando yo te había perdonado, realmente creí perdonarte pero cada día que pasaba detestaba tu presencia, detestaba que me tocaras y que me besaras. Y cuando me dijiste que te marchabas sentí alivio.

-Wow, no sabía que podía haber provocado todo eso.

-Yo tampoco podía creer que la persona que amaba me había engañado.

-Antes has dicho que crees haberme olvidado. ¿Sigues amandome?

-No entiendo porque me haces esas preguntas.- Me cogió del mentón y me obligo a mirarlo a los ojos.

-Solo contesta

-Sigo amandote. 


Hola!! ¿Cómo están? Espero que sigan acompañándome en este camino turbulento de mi novela XD Esta novela me encanta muchísimo y me gustaría saber que tal les parece el transcurso de los capítulos, dejen un comentario y den a la estrellita. Gracias. Estén pendientes que se acerca el final!!!!

 

Mi Fugitivo PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora