Capítulo 29

73.2K 6.2K 426
                                    

—Pensé que habías muerto...—le dijo insegura de que pensar, decir o hacer. Sentía un montón de emociones a la vez.—¿¡Que haces aquí!?—Empezó a molestarse, recordando todo lo que ella le había hecho.–¿Quieres que te ayude después de que me abandonaras? ¿Después de todos estos años?—Miró con furia a su hermana.—Muérete, a mí no me vengas con tus problemas.

—Kate—Dijo Adam tratando de llamar su atención pero no lo logró.—Cariño, ¿Cálmate si? Creo que es mejor si salimos del restaurante.

Lo volteó a ver levantando una ceja cuando le dijo "cariño", pero decidió hacer caso ya que miró alrededor, dándose cuenta de que todos los ojos estaban puestos en ella.
Matando a su hermana con la mirada, asintió y siguió a Adam fuera. Shey caminó detrás de ellos, pero manteniendo su distancia.

—Así que, ¿Quién es ella?—Le preguntó el rubio con una mirada amable.
Kate solo necesitó escuchar la dulce y calmada voz de Adam para sentirse mejor y controlarse un poco más.
"Sí exacto solo un poco, porque estoy apunto de arrancarle la cabeza a ella."

—Es mi egoísta hermana mayor, Sheylïn—Dijo Kate con su mejor sonrisa sarcástica, y todos abrieron los ojos como platos. De tantos años de estar juntos con ella, en su vida les había mencionado nada sobre qué tenía una hermana mayor. Nunca.
Porque no se lo merecía.

—Mira Kate, entiendo que estés enojada y...

—No Shey, nunca me vas a entender, tú nunca pasaste lo que yo tuve que pasar, ¿En serio crees que con solo aparecer así un día de la nada puedes llegar y decirme "hola soy tu hermana ¿te recuerdas? ¿La que te abandonó?—Hizo una pausa para tomar aire y cruzarse de brazos.—¿Cómo voy a perdonarte? ¡¿Cómo tienes el descaro de explicarte?! ¿¡Qué tanto era lo que amabas más que a tu única y propia familia?!

Kate solo sintió que alguien la jalaba del brazo y la arrastraba lejos. Cuando se detuvo quedó cara a cara con Adam, quien puso una mano en su mejilla tratando de calmarla.

—Escucha, sé que estás enojada en este momento y que posiblemente la quieres matar... pero Kate, ella es la única familia que te queda. No dejes que tu orgullo te gane. Sé lo dura que ha sido tu vida, pero aún tienes alguien quien te ama. en cambio yo... —Se detuvo como si estuviera pensando si decirle algo.
Ahora que lo pensaba ella no conocía el pasado de Adam, se preguntó si había sido parecido al suyo, después de todo lo conoció en aquel bosque.
El rubio levantó la vista como si ya tuviera las palabras correctas y la abrazó.—Más bien dos personas, ya que yo también te amo Kate y por eso quiero que estés con tu hermana. No te estoy diciendo que la perdones, porque eso es solo decisión tuya, pero ten en cuenta que si ella llega a morir te arrepentirás y mucho.

—Pero Ada...

—Solo piénsalo ¿Sí? Recuerda que igual siempre te apoyaré en todo.—finalizó Adam con su mejor sonrisa, Kate suspiró, no podía combatir con esos ojos verdes, además él tenía razón.

Regresaron con el resto, esta vez con su respiración más calmada, miró a su hermana.
—Habla, y más vale que sea rápido.

—Gracias pequeña.—Shey dijo con una cara totalmente sincera y llena de esperanza de poder mejorar las cosas.

—Vuelve a llamarme así y estás muerta.—Definitivamente Kate no dejaría su orgullo de lado. No lo permitirá, aúnque en el fondo moría por darle un abrazo y recuperar todos esos años perdidos con su hermana, pero ella no se lo merecía.... no después de abandonarla.
Porque tal vez si ella hubiera estado ahí, el hombre de metal no se la hubiera llevado.

***

Estaba montada en SharpWind, el Kleindragel de Adam. Hubiera preferido ir en Zeus pero su hermana se había montado en este y no planeaba viajar con ella, así que se agarró más fuerte del buen trabajado cuerpo del rubio conforme volaban velozmente al pueblo.

Recordó todo lo que había pasado antes, todo lo que le había dicho Shey.  Aún no podía creer que •ÉL• estuviera vivo y que hubiera vuelto a matar y torturar gente...
Cerró los ojos tratando de apartar las memorias, era increíble pensar que el hombre de metal era la razón por la que estaba volviendo a su pueblo natal.

* * * * * * * *flashback* * * * * * * *

—Por eso necesito que vayan a mi pueblo natal... Yo... Todos necesitamos su ayuda.—Todos se habían quedado sin palabras ante la explicación de Shey. Les estaba pidiendo que fueran a su pueblo natal, al pueblo natal de Kate, donde todo había empezado... donde había perdido a sus padres... donde el hombre de metal se los había arrebatado.

—No entendí bien.—dijo Alexander quien acababa de llegar hace unos minutos, acompañado de Lisa.Ustedes son hermanas, pero algo pasó y a ti te cae mal ella.—Lo dijo mirando a Kate y señalando a Shey,—Pero de todas formas estas dispuesta a ayudarla a ¿hacer exactamente qué?

—A derrotar a Malmur y a salvar a mi pueblo.—Respondió Shey por Kate y todos la volvieron a ver con caras de horror.
* * * * * * fin flashback* * * * * * *

A Kate incluso le costaba pronunciar ese nombre "Malmur", ese había sido el nombre del hombre quien había destrozado su vida, el nombre del hombre que le había dejado todas esas cicatrices en su espalda, el que la había llamado esclava, el hijo del dragón de metal que había sobrevivido a la guerra de las gemas destruidas, uno de los generales de Dauntan.... y ellos iban a enfrentarlo.

Aterrizaron en la arena y Kate desmontó a "Sharp", soltándose de Adam.
Entrecerró los ojos debido al viento e intentó ver lo que quedaba de su pueblo.
Solo logró ver ruinas y muerte, a lo lejos se escuchaban gritos, y fue cuando lo vio acercarse... Al hombre de Metal...

—Veo que sobreviviste, Kate.—Su voz estaba cargada de odio, y Kate mantuvo su postura tratando de no quebrarse al recordar todos los latigazos que había soportado.

—Al parecer si fuiste a esa estúpida Academia de la que tanto hablabas. Espero que le mandaras un saludo a mi hermano...—Dijo Malmur con una risa seca, acercándose con pasos lentos, conforme todos se tensaban.

—¿A qué te refieres?—Le dijo Lisa con firmeza, dando un paso al frente sin mostrar miedo alguno.

—Seguro que lo conocen, allá le dicen Master Blake ¿no?

La Academia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora