Capítulo 25

73.5K 7.2K 955
                                    

•Angela•

Angela tenía un plan...
No entendía porque Lisa no se había reunido con ellos, ya habían pasado ocho días desde aquella misión y no la habían visto, por lo que estaban muy preocupados. Era la hora del receso y  planeaba atrapar a su amiga de alguna forma.

Le había dicho a Kate que la ayudara y que le dijera al resto sobre el plan, el cual no era muy bueno, pero estaban seguros de que iba a funcionar.
Fijó su mirada en un reloj y supo que Lisa estaba cerca, ya que a esa hora salía de historia. Con la adrenalina corriendo por sus venas se preparó...

Apareció de entre los pasillos, pero iba caminando cabizbaja. Parecía sumida en sus pensamientos por lo que no notó a cierta chica con cabello blanco acercándose...
"tres... dos... uno..."

Saltó encima de Lisa sujetándola con fuerza, esta luchó por liberarse pero Kate apareció y le agarró un brazo a la vez que Alex le sujetaba el otro con fuerza.
Adelante de Lisa se presentaron Adam y Jake, para detenerla en caso de que lograra escaparse del fuerte agarre de sus amigos.

—Nos debes una explicación.

***

Todos rodearon a Lisa en un círculo y la miraban esperando una respuesta.

—No sé de que estás hablando.—esa respuesta la molestó, detestaba que Lisa estuviera sufriendo y no les quisiera decir por qué.

—¡Lisa no te hagas la tonta!
Sabemos que algo está pasando y no te vamos a dejar ir hasta que nos lo expliques.—Angela la miró desafiante ,pero a la vez con preocupación. Su amiga ignorándola solo le devolvió una mirada seria e insensible.

—Ustedes no entenderían... Soy como el fuego... Toda aquel que se acerque, se termina quemando...—La chica miró al suelo como si estuviera tratando de contener las lágrimas.
"Ahora que lo pienso, nunca he visto a Lisa llorar... o sonreír.. Algo muy malo debe estar pasando con ella"

—¡Lisa... eso no es cierto!
Por favor... Yo sé como te sientes...—Se acercó un paso, el resto mantenían silencio inseguros de que hacer. Lisa le había ayudado una vez cuando ella estaba sufriendo, le iba a devolver el favor, pero ella levantó la vista, esta vez con sus ojos plateados cargados de enojo...

—Por favor no digas eso, no actúes como si entendieras... ¡Siempre desde que he sido pequeña he estado sola... he tenido que aprender a vivir por mi cuenta! ¡¿Cómo podrías entender como me siento?!—Eso golpeó a Angela en el fondo, porque ella sí entendía, ella había pasado situaciones duras también.

—Lisa...

Dejaron de agarrar a Lisa con fuerza; la chica con el corazón cerrado, había desaparecido...

•••••••

•Alex•

Pasaron dos días, después de aquel encuentro con Lisa.
Alexander estaba a punto de volverse loco si no lograba averiguar por qué rayos, ella se comportaba de esa manera.

Él estaba totalmente decidido a enfrentarla de nuevo, Angela le había dicho que le diera su espacio, que en una semana ya estaría mejor, pero él no podía soportar estar más días en esa situación.

Así que fue directo a "Du Foldz Ghaz" donde sabía que la encontraría.

Después de hallar la puerta de madera, tocó suavemente, pero como nadie respondió, decidió simplemente entrar.

El lugar era más impresionante de lo que Alexander esperaba, estaba lleno de vida y color. Los árboles emitían brillos de diferentes colores, y el agua del lago era cristalina. Un viento frío le pegó en la cara, revolviendo su cabello mientras buscaba a Lisa con la mirada..
"Me alegra haber traído mi sudadera, aquí hace un frío de.."
Sus pensamientos fueron interrumpidos por aquellos ojos grises que tanto ansiaba ver.

—¿Que haces aquí?

—Mira Lisa por favor no te enojes pero me preocupabas mucho y...

—No Alexander.
No te quedó claro lo que le dije a todos?
¿¡Por qué es que nadie entiende!? ¿Tanto les cuesta?—Lisa sonaba furiosa pero, también notó que estaba desesperada.

—No me importa.—Respondió serio.

••••••••

•Lisa•

"¿Cómo que no le importa? ¿A qué se refiere con eso? ¿Quién se cree?

—No me importa, porque si 'haces daño' como dices, entonces quiero que me hagas daño, me da igual mientras pueda estar cerca tuyo—Lisa lo miró a los ojos insegura de que decir. —Además... ¡Necesito saber que estás bien! ¡Lisa, tienes a todos locos!..
¡En especial a mi!

—¿Por qué sigues insistiendo?
Desde que llegué aquí, nunca te importé en lo más mínimo y solo me insultabas. ¡Es como si todo este tiempo estuvieras deseando que me fuera!—Lisa se quedó allí con los brazos colgando a los lados, esperando que Alexander le gritara de vuelta, pero él no dijo nada. —¡¿Vas a responderme?!

En lugar de responder a su pregunta, Alexander se acercó en largas zancadas a donde ella estaba y puso sus labios sobre los de ella.  Sintió la boca del descendiente contra la suya, suave y moviéndose con delicadeza. —Ahí está tu respuesta. —dijo separándose unos centímetros de ella, sus labios desando volver a besarla.

De inmediato Lisa reaccionó y lo apartó de su lado. —Alex —Miró los ojos brillantes del descendiente, tratando de comprender que pasaba por su mente.
Estaba muy confundida, su corazón estaba palpitando demasiado rápido y ese beso.... No entendía el mar de sentimientos que le provocaba.
Ella detestaba a Alex. ¿Por qué se sentía así hacia él? No podía aceptar esos sentimientos. No podía romper su promesa. Y no podía dejar que Alex o sus amigos murieran por su culpa.

—Lisa... yo te quiero... no quiero que me odies y tampoco quiero que me dejes atrás.

Una lágrima cayó del rostro de Lisa—Lo siento Alexander, pero no puedo hacer esto —y con esas palabras se alejó corriendo tan rápido como sus pies le permitían.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

N/A
Este cap va dedicado a...
LJulianaCastro, mafeodio23, y mariajramosr

La Academia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora