Capítulo 3

157K 9.1K 3.2K
                                    

—Bienvenida a Svijet Nądë—dijo la chica del cabello blanco mientras Lisa observaba todo el panorama.

"¿Svijet qué carajos? ¿Qué es lo que tiene la gente de aquí, con los nombres raros?"

Ella no entendía cómo era posible que ese mundo existiera y que ella jamás había oído hablar sobre él.
El sol brillaba en lo alto iluminado las verdes montañas que no le bloqueaban la vista de lo que se encontraba más lejos, se volteó para observar la hermosa entrada en la que aparecieron.
Ésta guiaba a una escalera que se ocultaba en el blancuzco espesor de las nubes.
"Literalmente llega a las nubes. Y pensar que eso solo sucede en los cuentos de hadas...
Tiene que ser un sueño, sigo esperando que aparezca el unicornio."

—¡Angela ya llegaste! —una chica de cabello oscuro vino corriendo hacia ellas con velocidad impresionante. Ella abrazó a Ángela, para luego fijar su mirada fijamente en Lisa. Eso no le gustó, si los electrificantes ojos azules de la chica no se despegaban de ella pronto iba a colapsar.

—Kate, te presento a Lisa. Una descendiente que encontré perdida en el bosque buscando la entrada a la Academia. —Ángela la señaló —Lisa ella es Kate. —se volteó en su dirección. —Una de mis mejores amigas en la Academia.

Después de las introducciones, ambas guerreras comenzaron a explicarle a Lisa detalles sobre su mundo, pero toda su atención fue tomada por la bellísima escalera frente a ella. Lisa la siguió con su mirada para darse cuenta que terminaba con un edificio en lo alto y eso fue lo más impresionante; la Academia.

Era como un castillo encantado, oculto entre las nubes estaba el magnífico edificio, los detalles eran difíciles de divisar debido a la altura en la que se encontraba, pero eso no le quito lo magnífico.

Kate y Angela le sonreían alegres de ver que estaba impresionada de su hogar, pero aunque Lisa admiraba el castillo no les devolvió la sonrisa, haciendo un esfuerzo para no parecer impresionada, aún tenía muchas preguntas que esperaba que pronto le respondieran.

—Tenemos que montarnos en los Kleindragels, para llegar hasta lo alto.—dijo Kate con sus ojos azules brillando de emoción.—A menos que quieran subir las escaleras..
"Ni crean que pienso subir un solo escalón"

—¿Qué rayos es un kliengel?—exclamó en respuesta confundida.

—Se dice Kleindragel, y son unas criaturas muy comunes aquí, son como una combinación entre un pájaro y un dragón. No son agresivos, de hecho, son nuestras mascotas y nos ayudan a transportarnos.

"Bueno al menos no es un unicornio"

Caminaron a un valle donde había un montón de esas criaturas, eran rarísimas, casi del tamaño de un caballo, tenían un pico largo de color amarillo y estaban cubiertos de plumas y escamas coloridas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Academia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora