Capítulo 2 (nueva versión)

171K 10.1K 2.9K
                                    

Lo único que se escuchaba en aquel solitario cementerio, era el poderoso viento que sacudía el cabello de la chica  de ojos apagados. Los árboles en esa zona eran de colores opacos y las nubes parecían listas para descargar una tormenta, como si el ambiente se mezclara con la situación.

La chica miró las lápidas de piedra ubicadas alrededor, pero sus ojos se detuvieron en la que llevaba el nombre de Susane Silvers. A Lisa siempre le había parecido incorrecto el hecho de usar "piedra" para anunciar el lugar de descanso de una persona, siempre le había gustado imaginar que sería más lindo recordar a esas personas plantando un árbol.

"Recordar la pérdida de una vida, creando una nueva."

Cuidadosamente se inclinó con lágrimas en sus ojos y puso unas hermosas flores sobre la lápida. Al verla recordó lo difícil que había sido sepultar a su hermana en ese cementerio antiguo, un cementerio que ya había sido olvidado.

Lo hizo sola, sin avisarle a nadie, ni a la policía. ¿Cómo lo haría? No les hubiera podido explicar lo sucedido el día anterior, ni siquiera ella lo entendía.
Estaba segura de que había visto magia, pero eso no podía ser posible.
Y esos hombres vestidos de negro...
¿Quiénes eran?
¿Cómo iba a encontrarlos para vengarse?

Presionó con fuerza la carta que sostenía en su mano, aún no había tenido el valor para leerla. Lo único que había hecho hasta ese momento era llorar, y estaba harta. No podía seguir siendo tan débil, debía ser fuerte por Susane. ¿Pero de dónde iba a sacar las fuerzas?

Miró el collar colocado alrededor de su cuello, tenía un aspecto místico y cada vez que lo observaba, un sentimiento de paz la inundaba. Se preguntó por qué su madre le dejó ese regalo y por qué quería que lo tuviera hasta que cumpliera diecisiete.
Probablemente era la única cosa que tenía de ella, después de que la abandonara junto a su padre hace muchos años...

Caminando lentamente fuera del cementerio, Lisa hizo una promesa.
Iba a leer la carta y no volvería a llorar jamás, para mostrarle a su hermana que sería fuerte.
Una voz en su cabeza le decía que eso solo la haría más débil, pero para ella 'no llorar' era la única forma en la que podría seguir adelante. No dejar que nadie viera sus debilidades era lo que la había ayudado a sobrevivir contra 'abusadores', que disfrutaban la vida destrozando la de los demás.

Miró el sobre, intentando encontrar un nombre o una dirección, pero no había nada. Solo un extraño símbolo que tenía la forma de una dragón.

Extrañada lo rompió para sacar la carta y notó que las esquinas estaban dobladas y el papel estaba cubierto de polvo, como si alguien hubiera recibido la carta hace un largo tiempo, pero jamás la hubiera abierto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ANDOREA
La Academia de Dragones

Querida Lisa Silvers, usted ha sido invitada a volverse parte de Andorea, La Academia de Dragones para descendientes.

La oscuridad está cerca y nos amenaza. La necesidad de formar un ejército de Escamas se ha vuelto inminente.
Para su protección y por su futuro debe venir y honrar a nuestros padres dragones.

Las lecciones iniciarán el 1 de Julio y no se debe preocupar por nada.
Todo lo que necesita la espera en la Academia, la cual se encuentra en el mapa que se le envió.

Sinceramente,

Silica Alderige
Sub Directora

La Academia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora