Capítulo 17

92K 7.2K 834
                                    

Ya llevaban más de dos horas volando hacia el pueblo de Krushai, finalmente entendía varias cosas que antes no, debido a los recuerdos recuperados. Como el hecho de que el círculo mágico explotara, fue debido a el hechizo protector que su madre había puesto en ella.
También que en la batalla contra Ashley entró en ese trance porque al usar el collar como arma rompió el hechizo que ocultaba sus poderes...

Conforme avanzaban Lisa continuó sumida en sus pensamientos,  aún no podía creer como es que la habían convencido para acompañarlos, después de todo aún tenía muchas preguntas en su cabeza y le hubiera gustado quedarse e investigar. Su kleindragel Ruby volaba velozmente, haciendo que el viento le pegara duro en el rostro revolviendo su cabello, detrás de ella volaban Alexander, Jake, Adam y adelante de ella estaban Ángela y Kate guiando el camino.
"Me rodean como si me fuera a escapar... No es que no me lo haya pensado."

***

Mirando hacia atrás recordó todo lo que había sucedido antes.
Después de que había terminado la reunión, Zoe le había dicho que tenía que irse, dejándola completamente sola.
Había decidió irse y tal vez hablar con el director, pero antes de que lo lograra Angela, Kate, Adam y Alexander la habían rodeado.
Ellos la obligaron a quitarse la capucha y la sorpresa que se llevaron fue incomparable.
Tuvo que mentir y decirles que después de la batalla con Ashley, había despertado así y que no tenía idea de lo que había pasado, lo cual no era completamente una mentira. No hicieron más preguntas sobre el tema, lo cual Lisa agradeció, pensó que por fin podría tener un día en paz, pero después de eso Angela pasó insistiendo todo el día en que fueran a una misión.

Al no tolerarlos más Lisa les dijo que si, cuando se fijaron en el gran cartel las misiones estaban divididas en grupos:

Clase X: las más peligrosas, sólo para descendientes nivel X.

Clase A: misiones difíciles, descendientes con experiencia y que ya hayan hecho más de 10 misiones Clase B.

Clase B: misiones de dificultad intermedia, todo tipo de descendientes.

Clase C: misiones de mínima dificultad, todo tipo de descendientes.

Lisa sabía que la mejor opción sería agarrar una misión nivel C o B, pero por las miradas de Alexander, Kate y Adam, supo que no iban a escoger una de esas. Justo en ese momento apareció Jake de entre las sombras diciendo que estaba de acuerdo con que escogieran una misión Clase A a escondidas, al verlo casi se me sale el corazón.
"¿Cómo hace este chico para aparecer de la nada? ¿Por qué siempre que lo hace terminamos en algo que nos va a matar?"

Miró los ojos rojos del descendiente y no pudo evitar pensar que había algo sospechoso en él, pero no dijo nada...

***

Bueno ahí estaban en dirección a un pueblo el cual supuestamente estaba siendo atacado por una persona con poderes sobre-humanos. Durante el vuelo Lisa había observado varias criaturas, incluyendo kleindragels salvajes e hipogrifos y eran impresionantes.

El orgulloso de Alexander había dicho que él lo vencería de un solo golpe y que toda la recompensa sería para él, después Adam empezó a pelearse con el diciendo que él lo vencería más rápido y así siguieron todo el camino.

••••••

•Kate•

Al fin llegaron a Krushai, el lugar parecía abandonado. Habían aterrizado en lo que parecía una plaza, aunque lo único que se veía eran edificios hechos de piedra.

—Creo que deberíamos separarnos.—dijo Adam mirando alrededor.—Tal vez de esa forma logremos encontrar a alguien.

—Buena idea, dividamos así: Yo iré con Jake, Adam tu irás con Kate y Lisa tú con Alexander.—dijo Angela mirándolos fijamente.
Kate creyó haber escuchado a Lisa susurrar "porqué siempre me toca con este engreído" pero no estaba segura.

Sabía que el plan de Angela era reunirlos en parejas, siempre pasaba diciéndole a ella que si no se casaba con Adam ella misma la mataría.

Después de que ella y Jake se marcharán, sintió como una mano sujetaba la suya firmemente y la guiaban por el camino de la derecha.

Kate se había sonrojado cuando Adam la había tomado de la mano, pero había tratado de no demostrarlo. Conforme caminaban pensó acerca de lo ocurrido en los últimos días. Estaba preocupada de volverse a desmayar, ya que sus "flashbacks" no habían cesado y tener uno en estos momentos sería muy inconveniente.

—¿Kate, no te parece raro que no haya nadie en este pueblo?—preguntó Adam sacándola de sus pensamientos

—Tienes razón, no es normal que no aparezca ni una sola persona por aquí.—dijo acordándose de que su pueblo había estado así de vacío cuando ella lo había visitado hace pocos años...

Pensando en sus padres se dio cuenta de que había vuelto a cometer un error, sus piernas se debilitaron y su visión empezó a oscurecerse hasta que se volvió totalmente negra. Kate había vuelto a caer en su pasado...

"Lágrimas caían del rostro de la pequeña Kate, al ver como el hombre de metal se acercaba. Cuando este estuvo enfrente de ella la agarró del cuello y la lanzo contra el suelo, Kate pedía a gritos ayuda, pero no quedaba nadie quién pudiera escucharla. El cuerpo de Kate ardía de dolor, pero lo único que ella quería era ver a sus padres. El hombre volvió a acercarse a ella y la obligó a levantarse. Después bruscamente la arrastro lejos de donde ella estaba. Kate cerro sus ojos aun llorando, tratando de mantener la viva memoria de sus padres en su mente"

Abrió los ojos sobresaltada, Adam la sostenía entre sus brazos y al verla él le dio una sonrisa de alivió y le explico que se había desmayado por 7 minutos. "¡7 MINUTOS!"pensó Kate"¡se sintieron como horas!

***

Ya habían caminado veinte 20 minutos y aún no encontraban nada, un montón de edificios de piedra se alineaban a la izquierda, al igual que a la derecha. Kate observó atentamente uno de los edificios de la derecha, este tenía una forma peculiar y notó algo moverse. Se quedó observando unos minutos más creyendo que lo que había visto era solo una ilusión, cuando lo volvió a ver, esta vez con más claridad.
"Definitivamente hay algo o alguien ahí."

Inmediatamente le dijo a Adam que fueran a investigar. Juntos corrieron lo más rápido posible hasta llegar al frente del edificio. Ocultada en el fondo de una esquina había una persona. Era un hombre mayor, incluso podría haber sido el alcalde del pueblo. El señor tenía un aspecto terrible como si recientemente hubiera sido atacado.

Kate y Adam lo ayudaron a ponerse de pie y lo guiaron hacía unas sillas que estaban ubicadas al frente de la casa,

—Gracias por ayudarme, estuve a punto de morir cuándo corrí a ocultarme en esa casa—dijo el señor lentamente, con la respiración agitada.

—¿Por qué?—preguntó Adam con preocupación marcada en su rostro—¿Qué fue lo qué paso?

—Un asesino llamado Basilisco, llego a mi pueblo, con sus poderes empezó a convertir en piedra a todas las personas y cuando ya no podían moverse las destruía en mil pedazos con sus propias manos, es imposible sobrevivir. Considérense muertos...—dijo el hombre cayendo muerto al suelo.

La Academia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora