Epílogo.

31.9K 3.1K 981
                                    

Dos años después...



—¡Muy buenos días a todos nuestros queridos Curly oyentes! Bienvenidos a una nueva emisión de su programa radial favorito Estudio Trendy por su emisora predilecta Radio Curly—inició Harry chispeante. —El día de hoy les traemos una mañana movida y llena de noticias, y no solo me refiero al resumen semanal de noticias mundiales que hacemos, sino que hoy se ha inaugurado la nueva emisora de nuestro querido dueño Josh junto a su novia Hayley, necesitan sintonizarla porque va a encantarles los nuevos temas y segmentos que traen para ustedes, le colocaron Radio Zap! debido a la sorpresa que les ocasionó la llegada de Josh Jostra Junior, y es que después de varias intuiciones por parte de ustedes los Curly fanáticos les confirmamos que Hayley tiene seis meses de embarazo.

»Por otra parte, nuestra maravillosa productora y más reciente locutora Emma se gradúa el día de hoy y por si se lo están preguntando ella sí continuará trabajando con nosotros, aprovecho esta oportunidad para recordarles que pueden mandarnos sus currículos y prepararse para la audición de prueba que estaremos realizando para que puedan formar parte de nuestro equipo de radio.

»El día de hoy también les traemos un nuevo segmento con El&Soph para los más pequeños de la casa donde podrán bailar, cantar e interactuar con las más jóvenes de la familia Radio Curly. Además, hoy podrán disfrutar de un nuevo cover realizado por Emma y por mi persona, la canción se llama Someone You Like de The Girl and The Dreamcatcher.

»Asimismo, tendremos nuestros típicos tips para sus queridas mascotas, y nuestro pequeño y famoso Elmo compartirá sus chistes con todos ustedes el cual ya se encuentra mejor luego de la pequeña herida que tenía en una de sus patas.

»Como siempre, queremos darle las gracias por su fiel sintonía, sin ustedes no hubiese sido posible la apertura de otra cadena de Radio, miles de gracias a todos nuestros Curly oyentes que hacen posible nuestro trabajo.

»Así que sin más preámbulos y para iniciar la emisión de hoy, los dejo con nuestro más reciente cover de The Girl and The Dreamcatcher.

Emma sonrió al escuchar la canción que tanto les había gustado y que por ende habían decidido cantar.

Era increíble que aun cuando fuera un programa grabado, la chispa de Harry siempre se sintiera, siempre estaba ahí, tenía su marca personal y se podría decir que eso era el secreto de su éxito.

—¡Emma, Harry Po-Potter está aquí! —al oír la exclamación de su hermana salió de la habitación terminando de arreglarse el cabello.

—¿Y mamá?

—Ya está en el auto—Em asintió viendo a su hermano bajar las escaleras.

—Compórtate—lo señaló. Eliot chasqueó la lengua.

—No me digas lo que tengo que hacer, ya llevamos semanas en lo mismo, somos adultos—murmuró fastidiado. —Además, tu novio y yo ya entendimos que mientras no nos metamos con ninguno y él no vuelva a irse como un cobarde, estaremos bien—Em rodó los ojos.

Cuando Eliot se enteró que la causa de la tristeza de su hermana había sido la ida de la ciudad de aquel chico al cual no soportaba, lo había llamado para insultarlo, y luego decirle que si era por él podía regresar ya que se iría a Nueva York en unos días. Harry en respuesta lo perdonó. Sentía que lo necesitaba aun cuando Eliot no se lo hubiese dicho, y le dejó en claro que no se había ido expresamente por él o por lo que había ocasionado. Sino para intentar comprender lo que exactamente quería y si podía compartir su vida con esa chica pelirroja y ojos verdes que tanto le gustaba sin ningún tipo de resentimiento. Eliot en respuesta había volado a San Francisco para hablar con él cara a cara.

Radio Curly. #1 Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora