38.

49K 4.2K 1.1K
                                    

Harry resopló soltando sus manos y recostándose sobre el espaldar del asiento.

—Estoy cansado de que me digas que voy a odiarte, tú no sabes lo que pasa por mi cabeza.

Emma estrujó sus dedos intentando aliviar los nervios.

—Lo siento—colocó un mechón de su cabello tras su oreja. —¿Qué te parece si solo... compartimos como los amigos que somos? Tal vez no todo sea un desastre.

Harry alzó las cejas y no pudo evitar reír de manera amarga.

—¿Qué sucede?

—Estás bromeando, ¿cierto?

—Por supuesto que no, Harry.

—Después de todo lo que hemos pasado... ¿en verdad piensas que quiero ser un simple amigo y ya? —la chica se cruzó de brazos y desvió la mirada. —Esta es la primera vez que te veo y compartimos, eso es verdad pero... créeme cuando te digo que he pensado en ti y en este momento como un maniaco—se atrevió, nuevamente, a tomar su mano y posó sus labios sobre el dorso de esta para así poder dejar un beso. —No te escaparás de mi Em, y aunque quiero que empecemos siendo amigos—una sonrisa ladeada junto a un hoyuelo apareció en ese momento. —No es a donde quiero llegar, si me permites ser sincero.

La ojiverde lo observó con ternura. Harry Styles era exactamente el mismo chico con el que había estado hablando por teléfono todas esas semanas.

Era lo contrario a quien le habían hecho creer.

—¿Entonces me perdonas por haberte engañado con mi nombre? ¿No me odias?

—Por eso me preguntaste aquella vez si perdonaba una traición, ¿era por esto? ¿Por el tema de Elena y tú?

—Bueno...—dudó que responder. ¿Hacía lo correcto y decía la verdad, o lo que mejor se sentía? —Sí Harry, era por eso, tenía... tenía mucho miedo.

—Pues déjame decirte que esto no va a ser suficiente para que te alejes de mi lado—sonrió. —Claro que te perdono, fue una tontería ocasionada por los nervios—concluyó. —Ahora ven y abrázame—ambos se levantaron y se fundieron en un tierno y fuerte abrazo.

Emma sabía que estaba mal, pero que bien se sentía.

(...)

—Es en serio, quiero conseguir un apodo vengativo para Joshua—Em volvió a reír. Harry aprovechó para robar un poco de su helado.

—¡Oye! —la miró victorioso mientras saboreaba el mango de su postre. —Eres un ladrón.

—Tú también lo eres, pero no precisamente por las mimas razones—estiró sus brazos para luego colocar uno de ellos sobre los hombros de Em.

Había decidido sentarse a su lado luego de que compraran los helados. Quería observarla más de cerca, poder ver sus reacciones al responder y maravillarse con ese delicioso olor a frutas que emanaba su cabello.

—Creí que eras más tímido—comentó con las mejillas sonrosadas tratando de ocultar una sonrisa.

—No me culpes—negó con su cabeza mientras reía. —Estoy muy emocionado de haberte conocido, aun no puedo creer que esté aquí hablando contigo... Con la verdadera tú.

Ella detuvo la cuchara a medio camino y lo observó.

—¿La verdadera yo? —frunció el ceño y se apartó un poco de su lado para observarlo mejor. —¿Qué se supone que quiere decir eso?

—Bueno... ahora tú eres tú—rascó su nuca. —Y no Elena, por lo que no tienes que... ya sabes...—hizo un movimiento con su mano intentando explicarse. —Fingir más.

—¿Crees que he pretendido ser otra persona solo porque cambié mi nombre?

—Seamos honestos, Emma—paseó la vista por el lugar para luego regresar a observarla. —Si me mentiste con tu nombre, ¿en qué más pudiste haberme mentido?

Ohh, dulce ironía.

—Si... Las mentiras se propagan, ¿no? —rió sin humor.

Ya no quería comer más helado, solo quería irse de ahí. Se levantó de su asiento con la mirada gacha, pero como Harry estaba del lado del pasillo y no se movía no pudo salir.

—¿Me puedes dejar pasar?

Harry se arrepintió automáticamente de lo que había dicho. Imitó la acción de la pelirroja, pero no le cedió el paso.

—Espera, yo no quise...—tomó su brazo con delicadeza, pero Emma se soltó de su agarre con la misma sutileza. —Mírame, espera—esta vez logró captar su mirada.

Se dio cuenta, entonces, de los ojos cristalizados de la chica.

—Mhm... realmente quiero irme, Harry.

—No, oye, lo siento, no quise decir lo que dije... es que...—volvió a tomarla entre sus brazos, esta vez sin oposición por parte de ella. —Por favor, solo tengo miedo porque nunca había sentido algo así, podría jurártelo, lo siento.

Ella suspiró mordiendo el interior de su mejilla.

Por eso mismo no quería verlo en persona, porque sabía que dolería aún más todo lo que había hecho... y vaya que no se había equivocado.

—Eres demasiado dulce, Harry Styles—el chico sonrió.

—¿Así era como me imaginabas? —asintió lentamente.

—Eres exactamente el chico del cual he estado encantada todo este tiempo.

Harry se atrevió esta vez un poco más, y tomó el rostro de la chica entre sus dos manos. Acarició sus mejillas con los pulgares y prosiguió a colocar su frente sobre la de ella.

—Y tú siempre has sido la Curly oyente más dulce, enamoradiza y extrovertida—dejó un beso sobre su frente y luego de haberse separado sonrió. —Y por supuesto que me tienes encantado, ¿qué digo encantado? ¡Hechizado!

Emma rió sintiéndose de mejor ánimo.

—Eres un tonto.

—Por eso me contrataron—le guiñó un ojo.

El celular de la pelirroja sonó interrumpiendo la conexión que ambos tenían mediante sus miradas. Ambos pestañearon y ella fue la primera en apartar la mirada para luego sacar el aparato de su cartera.

—Rayos—murmuró en voz baja al ver la alarma.

—¿Sucede algo? —preguntó el chico preocupado.

—Sí, debo irme.

—¿A dónde?

—Debo buscar a mi hermana al colegio antes de ir a la universidad—Harry acarició su barbilla asintiendo. —Bien, este día salió mejor de lo que había pensado y esperado, gracias Harry—lo abrazó nuevamente. No podía desperdiciar los momentos que tenía para hacerlo.

—¿Qué harás mañana en la mañana? —preguntó él un poco tímido renuente a dejarla ir sin haber planeado otro encuentro.

Ella ladeó su cabeza admirando los orbes verdes del chico aún entre sus brazos.

—Probablemente llamarte al programa—bromeó. —¿Por qué?

Él sonrió ampliamente.

—Prepárate que iré por ti.

—¿Qué haremos?

—Mañana quiero presentarte a alguien.

******

En el cap anterior creo que todas se casaron con Harry, pero hubo disputa entre Chris e Ian, lol.

PREGUNTAAAAAS: Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?

¿Hay algo que quieran preguntar o comentarme? idk, algo importante, tonto, bueno, malo, estúpido, curioso, divertido, interesante, original, lo que quieran.






Radio Curly. #1 Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora