Sinopsis

64.8K 3.5K 811
                                    

Harry Styles, un joven locutor que trabaja en una pequeña estación radial todas las mañanas, creía que lo había escuchado todo, desde bromistas chicos alcoholizados hasta abuelas con anécdotas de cuando eran jóvenes. Pero su rutina, y considerable tranquilidad, se verá afectada cuando una nueva oyente lo llame durante su programa para hacerle una confesión que no se esperaba. A partir de allí, se verá envuelto en una maraña de dudas, risas y mentiras.

Emma Jones es una estudiante de la universidad de comunicación de Londres, la cual se arma de valor para finalmente participar en el programa radial de su locutor favorito. A través de los días se dará cuenta de la verdad tras la mentira que habían inventado para ella y creará una rutina divertida de la que no querrá salir.

El pasado se hará presente y sacudirá el futuro de ambos.

¿Puede una persona enamorarse por llamadas a la radio? 




Holaaaa de nuevo♥

Esta nueva versión cuenta con una sinopsis para dar una pequeña introducción de lo que tratará la historia para aquellos que están leyendo por primera vez. Espero, de todo corazón, que disfruten de esta nueva versión de Radio Curly♥

Con todo el cariño del mundo, Pao.

Radio Curly. #1 Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora