23.

46.2K 4.8K 410
                                    

Harry caminaba a la emisora con Elmo a su lado (dentro de la jaula) como era costumbre. Él quería dejarlo en casa, pero Sophie insistía en que el pobre animal podría morir de "tristeza" si se quedaba solo en la casa hasta que alguien llegara para hacerle compañía. Así que luego de muchos gritos y llantos provenientes de su hermana pequeña, había decidido llevárselo para la emisora. A Joshua no le molestaba de todas maneras, decía que era la mascota de la radio.

Curly... Curly... Curly...

Soltó un suspiro al escuchar al loro.

—Sí, ya llegamos—abrió la puerta del lugar luego de haber subido las escaleras encontrándose con Josh el cual hablaba por teléfono.

—Muy bien, te llamaremos de vuelta.

—¿Quién era? —preguntó Harry mientras dejaba su abrigo a un lado.

Joshua lo ignoró.

—Vamos, Josh.

—Creo que me están molestando, ¿tú que dices, Elmo?

Harry Po-Potter Malo... Harry Po-Potter Malo...

—Oye pájaro, tú estás de mi parte, yo te alimento, ¿recuerdas? —gruñó Harry dejando la jaula a un lado luego de haberlo señalado.

Harry... Harry...

El ojiverde suspiró y volvió la atención a su amigo.

—Bien, lo siento, sé que me pasé un poco, es que... —rascó su nuca. —Peleé con mi mamá y sabes cómo me pongo—Joshua relajó sus facciones y asintió.

—Bien, pero aun traeré a alguien para que trabaje con nosotros en este programa, no solo quiero una voz femenina en Estudio Trendy, también necesito ayuda en la producción, Harry—el rizado asintió.

—Supongo que no quería perder mi protagonismo en el programa, yo solo no... Lo siento—ambos amigos rieron. Joshua se acercó para golpear suavemente su espalda.

—Eres un idiota—aseguró con una sonrisa.

—Puede ser que a veces lo sea—se encogió de hombros apenado.

—No, en serio, ayer fuiste un idiota, sabes por qué lo digo, rizos de caca—Josh lo apuntó con un bolígrafo. —¿Ves? Hasta el apodo te queda—Harry lo fulminó con la mirada y procedió a entrar en la cabina escuchando las risas de su amigo detrás de él.

Se sentó en su típico lugar y luego de prepararse como todos los días lo hacía, inició con su programa después de la indicación de su amigo.

—¡Bienvenidos a Estudio Trendy, queridos Curly oyentes! Hoy tendremos un maratón de música de Bruno Mars, y espero enterarme de sus gratas curiosidades a lo largo de la mañana.

»Así que sin más espera, iniciamos el programa con Bruno Mars y su tema That's What I like.

La mañana finalizó y Emma no había llamado.

El ojiverde resopló... Odiaba tener que admitir que Joshua tenía la razón.

Era un completo idiota.

******

Muchísimas gracias a: Ari, Maru, Naty, Karo, Bianquis, Gre, Camu, Majo, Bere, Mary, Cande, Marie, Nori, Naye, Petisa, Becky, Tani -sé que no te gusta pero no me dejaste otra opción, lol-, Conejo, Venado desorientado, Harry, Ro, Jenny, Nore, Jess, Fufu -me recordó a Channel Kids-, Gringa, Cris, Issa, Tany, Gre, Perlita, Olg, Hielitos, Oreo, Ali, Jul, Emi, Ska, Karla, Maricosa, Agus, Joseline, Nico, Milu, Dann, Liz, Jo, Neya y también a todas aquellas que no dejaron su apodo pero aún así participaron, por haber comentado en el capítulo anterior y haberme dado sus opiniones con respecto a los ovnis(:

Un besote a todas,

pao.





Radio Curly. #1 Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora