57: Final

30.6K 2.6K 841
                                    

n/a: créditos del gif northwestyles

---

Muchas veces nos estancamos en la familiar frase "que hubiese pasado si..." y en realidad es un gran error. No solo por el hecho de no poder cambiar lo que ya fue, sino porque no nos permitimos avanzar, nos estancamos centrados en ese pensamiento que hondea a través de todas y cada una de nuestras nuevas ideas. Supongo que tampoco debemos rendirnos a mejorar, pero por lo menos podríamos aprender a vivir de nuestras decisiones, hayan sido erróneas o no.

Las cosas pasan por algo, pero no porque estén planeadas o destinadas a ser, sino porque sencillamente, nuestros actos nos han llevado a eso.

Intentemos no caernos dos veces por la misma piedra, sueña, pisa fuerte, ríe, enójate, disfruta, llora, vive y deja vivir. En algún punto, tus decisiones te llevarán hasta el lugar que perteneces.

Aunque al final de cuentas... el ser humano es conocido por ser masoquista.

(...)

Estar pensando en Harry y en las posibles cosas que estuviera haciendo se había convertido en una pequeña actividad para Emma, que aunque no diaria, si se sorprendía de vez en cuando preguntándoselo. Además, la sola idea de que él ya la hubiera perdonado calaba hondo en su corazón. Sin embargo, no sabía qué pensar después de haber recibido a cierto invitado unos días atrás.

Elmo frente a su puerta, chillando por su dueño y con una nota adherida a la grisácea jaula del animalito.

"No puedo soportarlo".

Bastante explícito su mensaje, si es que pueden captar el sarcasmo.

No sabía si su mensaje se refería al loro o a ella en sus memorias, estaba volviéndola loca. Por eso decidió reponerse, continuar con su vida y dejar que ahogarse en el "qué pudo ser" cuando todo ya estaba hecho, sin enfrascarse más en el cómo o el por qué.

Seis largos meses, tal vez un poco más, desde la última vez que lo vio. Y era increíble que siguiera extrañándolo como lo hacía, ya que aunque el peso era menor que los primeros días en los cuales parecía un muerto viviente según su mamá, o un teletubbie según Elena, ella nunca pretendió superarlo. No perdía la esperanza hasta que él se diera por vencido.

Durante ese tiempo quiso hacer varias cosas, la primera, decir la verdad y arruinar a su hermano porque ese éxito no era suyo... pero no pudo. La sangre llama, dicen. Y aunque no se aplique esa frase a su situación, ella la sintió como tal. Eliot es y será siempre su hermano, para bien o para mal, era el único que tenía y lo quería. Por lo que prefirió optar por ayudar a los chicos de Radio Curly con su publicidad, ellos se lo merecían. Es por eso que había logrado captar la atención de quince patrocinadores, y aunque no eran tantos como esperaba, Joshua se sintió muy agradecido.

Una de las tantas cosas que se dio cuenta, fue que si Harry no se hubiera ido ella probablemente estuviera ahogándose continuamente en su propia miseria por no saber qué era lo que él realmente pensaba sobre ella. Por supuesto que tampoco había estado feliz con la idea de que estuviera tan lejos, pero contaba con que hubiera solucionado todo su interior y pudiera verla a la cara sin reproche alguno o peor aún... alguna clase de resentimiento hacia ella.

Es decir, ese día lo vería.

Joshua, aunque poco comunicativo, sí había estado pendiente de charlar con ella de vez en cuando más allá de los asuntos que involucraban a la emisora, mentira sería decir que no la sorprendió cuando el pelinegro simplemente le soltó un:

Radio Curly. #1 Styles.Where stories live. Discover now