11.

64.5K 5.6K 2.2K
                                    

—Mamá, ya pagué la los servicios de la casa—comentó el rizado terminando de alistarse para ir a su trabajo.

—Cariño, no tenías que hacer eso, no es mucho lo que ganas en la emisora.

—No quiero réplicas, tómate el día y ve con Soph al parque, por favor.

Caroline, la madre de Harry, suspiró observando a su hijo. Sonrió suavemente orgullosa del hombre en que se estaba convirtiendo.

Dejó su taza de té sobre la encimera y abrazó a su primogénito. Harry le devolvió el gesto agachándose un poco para corresponderle mejor.

—Te amo, cariño.

—Yo te amo más, mamá.

—¡Yo también los amo!

Sophie corrió hacia ambos abrazándolos tanto como sus bracitos le permitían. Harry no pudo evitar reír.

—Las veo más tarde—besó la mejilla de ambas y se dispuso a hacer su camino a la radio.

(...)

Harry entró a la cabina y le pareció extraño no ver a su amigo y jefe por ningún lado. Frunció el ceño al ver una nota dejada sobre el panel de controles.

Empieza sin mí, tuve que ir por los invitados, regresaré tan rápido como pueda. J.D.

—¿Invitados? —murmuró tratando de recordar si tenían pautada una entrevista para aquel día.

Se encogió de hombros al no recordar y se sentó en su puesto. Se colocó sus audífonos negros para preparar las cortinas y las canciones que sonarían a continuación.

—¡Muy buenos días!—exclamó cuando el programa dio inicio. —Mi nombre es Harry Styles y bienvenidos a una nueva emisión de su programa favorito Estudio Trendy, por su emisora predilecta Radio Curly.

El inicio fue tan fluido y natural como siempre. Harry amaba lo que hacía.

Cuando estaba a punto de entrar a la primera tanda de publicidad, vio a su amigo entrar a la emisora con un... ¿pollito entre sus manos? Volvió la vista a su micrófono sin querer desconcentrarse. 

—En noticias de la farándula tenemos que Justin Bieber tiene prohibido presentarse en China, así como lo escuchan, el canadiense problemático está de regreso—Harry giró en su silla. —Y es que según el Buró Municipal de Cultura de Beijing y cito: "Su continua mala conducta mientras vive en el extranjero y durante sus presentaciones en China han causado resentimiento público. Para controlar el mercado del entretenimiento doméstico y purificar su ambiente, consideramos inapropiado traer a artistas con malas conductas." ¿Qué opinan ustedes, Curly oyentes? ¿Están exagerando o lo tiene merecido? Déjennos saber sus comentarios en Twitter.

Emma terminaba de peinar su cabello mientras escuchaba la radio, tenía una reunión importante de chicas por lo que debía apurarse. Debía organizar ciertas actividades grupales con sus compañeras que eran exigidas por la universidad, pero por supuesto, no se iría sin antes escuchar su programa favorito.

—Ahora vamos con...—un ruido extraño proveniente de la puerta que separaba la cabina del resto del lugar llamó la atención del rizado distrayéndolo de lo que estaba a punto de decir. —Chicos... Creo que Joshua acaba de llegar con un invitado especial para el día de hoy, no estoy segura de quiénes podrían ser los protagonistas, pero...

Otro ruido, un poco más fuerte que el anterior, lo hizo saltar en su asiento. Era raro que se escuchara el escándalo estando él dentro, ¿qué tanto ocurría?

De repente, la puerta de la cabina se abrió y Harry abrió los ojos como platos.

—¡Tenemos un 3314, Curly oyentes!

Radio Curly. #1 Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora