Sin importar a quien

5.2K 365 53
                                    

Capítulo dedicado a Am se que le falta mas miel, aun así espero te guste miles de gracias por leerme y por tus acertados comentarios que me hacen feliz

*********************************

Despertamos a las 9am, nuestros chicos están entrenando y nosotros desayunando callados, trato de no imaginar a Peeta tocando a otra mujer, trato de no imaginar sus labios en otra, trato de no pensar en que lo que yo conozco ahora lo conoce alguien mas, trato de no imaginar sus ojos azules recorriendo el cuerpo de alguien mas.

Pero no puedo.

Lo veo serio, perdido en sus pensamientos, en sus recuerdos, muchas veces me observa y lo dejo pensar que no me doy cuenta.

Ambos guardamos silencio sobre el embarazo, pareciera mentira, pareciera que si no tocamos el tema simplemente no existiera.

Pero aun con silencio sus ojos ven mi vientre, ven mi rostro, ven mis manos para después tocar su anillo y girarlo ansioso.

Cierra los ojos y se recarga en las manos sosteniendo su rostro.
No soy buena ni apta para esto, todo me sobrepasa y digo lo Menos indicado

-¿estas pensando en Aellise?- suelto y me arrepiento de inmediato al ver como levanta la cabeza y me ve con dolor por mis palabras

-¿crees que estoy pensando en Aellise?

-lo siento Peeta yo.,

-como quieras Katniss, piensa lo que quieras- dice levantándose de la mesa

Que estupida.

Me quedo sentada viendo el desayuno, siempre arruino las cosas, y el siempre termina siendo el que me busca para remediarlas, esta vez no.

Entro a la habitación y lo veo mirando hacia fuera

-Peeta- digo

-ahora no Katniss- responde sin voltear a verme

-lo lamento, yo, no tengo excusa, no se que hacer, quiero ayudarte, quisiera que nada de esto hubiese pasado, que no pasara mas-

-no es así, no te preocupes Katniss, no estoy mal, las cosas no son como crees-

-como puedes decir que no estas mal, te vi y....

-me duele mentirte - dice interrumpiéndome

-¿mentirme?- pregunto sin entender
Y espero que el aclare pero nada sale de el después de varios minutos.

-en que me mientes, ¿en qué te gusto?, ¿en que quieres volver a verle?, en que no fue tan difícil o no necesitaste las pastillas que Finnick te consiguió, ¿en qué me mientes?- termino de hablar exigiendo me aclare

-debemos ir por los chicos- dice dirigiéndose a la puerta

-¡Peeta!- grito desesperada
-respóndeme-

-ayer te pedí que esperaras ¿porque no puedes hacerlo?-

-¿por qué?- digo acercándome a el- por que te amo, por que sufro al verte así, por que no se que pasa, por que temo que te vayas, que te des cuenta lo que soy y me odies por eso-

-la única que jamás a visto lo que eres, eres tu, cuando este listo para contártelo, lo haré, no voy a mentirte, no me hagas hacerlo- y con esas ultimas palabras sale de la habitación dejándome con esta sensación extraña.

El paso del día es tenso, Peeta habla con los chicos mientras yo me dedico a escuchar, en un momento dado salgo corriendo a Devolver el estomago, Peeta me ve regresar pero no comenta nada, aun cuando todos se dieron cuenta.

Se retiran a bañarse para comer y Peeta y yo hacemos lo mismo, el no se baña se sienta y observa sin cansancio su mano con la argolla, la ventana, se recarga en sus manos y sigue perdido.

El peso de esto es atroz, no lo imagine, no se como actuar o que hacer.

Una vez bañada me siento en la cama y Peeta parece no haberse dado cuenta de mi presencia.

Abro la boca para hablar y lo que sale son arcadas.
Corro al baño.

Cuando levanto la cabeza veo a Peeta en la puerta observándome.
Me extiende una toalla y me lavo el rostro la boca y me seco.

-¿te sientes mal?- pregunta preocupado
-no, es solo el embarazo- respondo secamente
-lo se- y por primera vez en el día sonríe- pensé toda la noche en ti embarazada, de mi- y su sonrisa se hace mas ancha -pensé en lo mucho que deseo que nada le pase, ni a ti, en lo mucho que lamento no haberme cuidado- mueve los pies y se recarga en el marco de la puerta -aunque después pensé en que realmente no lo lamento tanto, jamás habría soportado verte marchar para estar con otro y te pudieran lastimar-

Nos observamos diciéndonos ambos lo mucho que nos amamos.

-creerás que estoy loco, pero a pesar de todo lo que ha dicho Snow, estoy feliz de convertirme en padre, de saberte a salvo, de los intercambios al menos, estoy feliz por que es algo nuestro-

-tuyo y mío- digo reafirmando sus palabras -estoy asustada por el, por ti-

-necesito que me creas algo- dice acercándose a mi y tomándome el rostro -Aellise no es lo que tu piensas, no sufro, y todo lo que haga es por ti, solo pienso en ti y ahora en nuestro hijo-

-tu mirada a lo largo del día- digo rebatiendole

-solo pensaba, confía en mi, estoy bien , créeme- y quisiera no creer, pero sus ojos lucen seguros sus palabras tranquilas y le creo.

Lo beso, ambos nos besamos, con deseo, con el nacer de una unión que hasta hoy no existía, la seguridad de amor correspondido.

Peeta me lleva a la cama y ambos nos desnudamos con parsimonia, deleitándonos del otro, mientras me recorre el cuerpo se que jamás por mucho que paguen por tenerlo, jamás disfrutarán esto, por que sus manos solo me recorren a mi así, solo me besa a mi así, solo me mira con deseo a mi, me encargo de cubrir cada centímetro de su piel con mis labios, de arrancarle suspiros y gruñidos en cada parte que e descubierto le gusta.

El hace lo mismo conmigo, el me absorbe la mente, el corazón, el alma, el me regresa pura y merecedora a ese cuerpo al que habito y el cual el adora.

Puedo ver en sus ojos un amor que me desorienta cuando el esta lejos, y que me guía y me mantiene fuerte cuando esta cerca, se que para todos puede que no sea merecedora de este hombre y tal vez tengan razón, pero las cosas cambian, el amor te provoca cambiar, te revoluciona y te hace luchar por lo que creías impensable, y por este hombre, mataría, moriría, haría lo inimaginable y mas.

Así que mientras nos unimos en uno solo, le susurro todo aquello que egoístamente me he callado, le grito lo que le amo, lo que lo deseo, lo dichosa que soy de pertenecerle, le grito que soy suya y de nadie mas, le juro un mundo feliz sin importar a quien arrastremos para conseguirlo.

***************************
Katniss entre que me desespera y que me gusta mas...

Y como diría Ale
#GrageaEverlark

😍😍😍siempre pensare en Prim con eso

Besos
Lyla

Acepto... La Boda de Peeta y Katniss. (EDITANDO)Where stories live. Discover now