Capítulo 8.

4.8K 389 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa de Prim en el espejo, en eso me concentro, eso es lo único que veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa de Prim en el espejo, en eso me concentro, eso es lo único que veo. Mi madre esta trenzando mi pelo, un favor que pedí a mis estilistas, sabía que mi madre deseaba hacerlo y yo deseaba que lo hiciera.

Me abrazó cuando llegó, no me dijo nada, me permitió quedar en silencio.

Prim esta ilusionada con todo, la sentaron a un lado mío y la están maquillando y arreglando para el evento; cada que se ve en el espejo se llena de rubor por la emoción.

Mi madre fue la primera en ser maquillada, aunque pidió todo discreto y sinceramente luce aún mas hermosa de lo que es, sus ojos lucen vivos, llenos de luz como cuando vivía papá.

Ella susurra que ha terminado.
Me levanto como en un sueño.

Cinna está detrás mío con una sonrisa tranquilizadora, y aunque parezca extraño, para sorpresa mía, el terror que imagine sentiría cuando viera el vestido que estaría a punto de usar, no se presenta. No tengo miedo, veo el vestido colgado e incluso paso mis dedos por él, es hermoso, será un gusto usarlo después de todo.

Cinna coloca las faldillas, una a una, me veo ajena a mí, siento las medias deslizarse por mis piernas, retoques en mi piel, me colocan el corsé. Lo veo deambular en mi espalda acomodando y extendiendo algunos adornos de el vestido.

Prim se coloca a mi lado, le han puesto un bello vestido blanco, que podría considerarse un juego al mío ya que tiene algunas similitudes.

—Tu vestido es precioso patito.— La veo en el espejo y sonrío al verla lista. —Toda tú luce espléndida— Prim se observa y me devuelve la sonrisa, no puede ocultar su regocijo de verse envuelta en estas telas.

—Algún día me gustaría lucir como tú, Katniss— me abraza de donde puede.

Cinna pide que abandonen el lugar, quiere terminar de colocarme el vestido y que sea una sorpresa para todos.

Y eso hacen sin reclamos, se retiran.

Minutos después la puerta se abre y Effie luce impactada, queda estática en la puerta y suelta un sonoro suspiro y de inmediato se limpia los ojos con un pañuelo que trae.

Acepto... La Boda de Peeta y Katniss. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora