°Capitulo 1°

28.5K 1.5K 383
                                    

Froté mis ojos por milésima vez, tuve que trabajar durante ocho hora seguida en aquel centro de comida rápida, según mi jefe me subirán el salarió si sigo así. Tan solo tengo 17 años y si, trabajo para vivir el día a día porque el único hombre en mi vida solo se rasca los huevos. Dios, ojala jamas escuche mis pensamientos porque de lo contrario no la pasaré bien.

-Hola. -Le dije entrando a la casa.

Mi padre es castaño con sus ojos verdosos con una mezcla azulados, es bastante alto y siempre viste como si fuera un vagabundo.

-Papá, se suponía que irías a conseguir un trabajo. -Le dije un un susurro. La verdad es que no me gustaría que se enoje conmigo en estos momentos.

-No me digas que hacer. -Hablo tranquilo y sin siquiera mirarme, esta mirando la televisión mientras come papas y toma su cerveza. Genial, hoy será un día de mierda.

-Si, papa. -Le conteste- Iré a recostarme un rato ¿Necesitas algo?

Este por fin se digno a mirarme y me examino con la mirada.

-¿Donde mierda estuviste? -Dijo levantándose precipitadamente del sofá donde se encontraba.

-Trabajando, tuve ronda de ocho horas. -Le conteste retrocediendo algunos pasos. Ahora mismo no quiero pasar la mierda de todos los días, solo quiero dormir un poco y poder descansar sin tener algún problema.

-¿¡Trabajar ocho horas?! ¡Tu trabajas solo cinco horas, perra! -Grito y tomo la botella de cerveza que tenía en la mesita de luz cerca de él y me la evento. Por suerte, la esquive.

-Papá, es cierto, llama a mi jefe él te lo dirá. -Le rogué pero es inútil, el vino hacía mi en un abrir y cerrar de ojos me tiró al suelo para luego patear mi estomago.

-¡A mi no me mientes, zorra! -Volvió a gritar.

Pero esta vez vi como sacaba su cinturón y me miraba con rabia y odio en sus ojos, lo único que sabe hacer es golpearme. Tape mi cara con mis manos y me di vuelta, este comenzó a golpear mi espalda una y otra vez. Una, dos, tres, cuatro veces...Así siguió hasta que se canso, me miró y escupió. Sin mas que decir se fue y se volvió a sentar en el sofá.

-Ahora lárgate. No quiero verte, no vuelvas a mentirme.

No quise reprocharle, no mas. Si lo hago lo único que ganaré es que me golpee nuevamente. Como pude me arrastré hasta el segundo piso, me metí al baño y abrí la ducha, me metí en esta y deje que el agua caiga por mi cuerpo. Gemí ante el contacto del agua con mis heridas, pero creo que es la única forma que tengo de desinfectar lo que él me a echo. Esto no es nada comparado con lo que me hacía cuando era mas pequeña, lo único que no se a atrevido a hacerme es tocarme de esa forma, lo único bueno que tengo en mi es mi virginidad. Estoy segura que si mi madre estaría aquí el no sería así o eso es lo que él dice cuando esta borracho, él la amaba y ama con su alma, pero cuando mamá murió me culpaba y culpa a mi, el porque jamas lo supe y jamas lo sabré.

Se que si voy al hospital me preguntarán el porque de las heridas y creo que no tengo alguna escusa valida para darles ¿Que le diría? "Mi papá estaba borracho y creyó que le mentía es por eso que me golpeo pensando que él tenía la razón". No, si hago eso lo mandarán a arrestar y tendré mas problemas de los que tengo ahora, él me odia y nada lo ara cambiar de opinión.

Como pude salí de la ducha e intente desinfectar las heridas que pude, puse una remera en mi boca para no gritar por el dolor ya que me eche alcohol en las toda la espalda, haciendo que la sangre y el alcohol se mezclaran y el suelo se mojara con esta mezcla tan desagradable.

Con una toalla salí del baño y me encamine hacía mi cuarto, agradezco que no halla vuelto o subido hacía el segundo piso. Me miré en el espejo grande que tenía junto a mi cama y me despoje de la toalla que traía puesta y me miré como pude en el espejo -De espaldas- Las heridas, esta vez son mas grandes...Creo que dejarán cicatrices. Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, él hijo de puta me dejo cicatrices, algo que tendré de por vida. Yo quiero una vida normal el día de mañana, quiero casarme y tener hijos ¿Como le diré a aquella persona que amo sobre mi cicatrices? Si la gente se burla de mi por mi padre ¿Que será de la persona que amo en un futuro? No quiero que él me juzgue.

Sacudí mi cabeza y seque mis lágrimas, me acerque a mi ropero y saque un remera gris que me llega hasta las rodillas y mi ropa interior. Una vez vestida, con mucho cuidado me acosté en mi cama e intente dormir.

Pensar en mi futuro no es lo mejor. Porque yo no tendré un futuro, jamas.

Rápidamente caí en brazo de morfeo.

[The Walking Dead] "Mi Robín Hood" (Daryl Dixon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora