V

12.7K 993 770
                                    



Braeden los lideraba en su motocicleta mientras que los demás iban apretados en el Jeep. En el asiento trasero iban Lydia, Kira y Malia. Kira le insistió a Hannah para que se sentara a su lado, pero estar al lado de Kira implicaba sentarse al lado de Malia y Hannah no confiaba en permanecer quién sabe cuántas horas con alguien a quien le querría desgarrar la garganta. Así que declinó la oferta lo más educadamente posible, alegando que "no quería sentarse al lado de la puta". Así que Hannah terminó sentada en el asiento del copiloto sobre un bastante incómodo Scott, quien cuando Hannah se iba a sentar, tragó saliva y solamente suplicó en voz baja, solo para ella:

—Por favor, no te muevas mucho —Hannah rodó los ojos y solo para fastidiarle, restregó su trasero discretamente por unos segundos sobre Scott. Paró al sentir la mirada intensa de Stiles sobre ella, pero sin molestarse en mostrar algún signo de arrepentimiento le regresó la mirada sin parpadear. Stiles comenzó a conducir, siguiendo a Braeden, pero aun así viendo a Hannah de repente cuando pensaba que ella no se daba cuenta. Kira comenzó a hablar sin parar.

—¡Hannah! Todos te hemos extrañado tanto. La escuela es aburrida sin ti. Cuando vuelvas, te enseñaré el...

—K, no voy a volver —la interrumpió Hannah, ligeramente avergonzada de comunicarles la noticia a los demás. 

—¿Qué?

—No voy a volver.

—¡Lo sabía! —murmuró Lydia por lo bajo. Hannah le ignoró.

—¿Qué?

—Ya nada queda para mí en Beacon Hills.

—Ouch —exclamó Lydia, falsamente poniendo su mano en el corazón.

—No me refiero a eso. Los amo, pero mi lugar está con Argent e Isaac.

—¿Qué haces en Francia, de todas maneras?

—Tomo clases de cocina con Isaac y trabajo en un gimnasio, doy clases de artes marciales.

—¿Y vas a dejar la escuela solo por eso?

—Es divertido. Me hace feliz y consigo estar con Isaac y Argent la mayoría del tiempo.

—Tú odias a Isaac.

—Isaac no es tan malo. Tiene buen gusto en películas, es divertido estar con él y siempre tiene un comentario para todo.

—¡Deberías de salir con Isaac! —dijo Kira, entusiasmada tras la idea repentina. Hannah se sonrojó ante la mirada incrédula de todos.

—No podría —murmuró Hannah, sus ojos yendo a parar rápidamente en Stiles. Él lo notó y sonrió para sí mismo. La rubia al darse cuenta de esto, añadió—: Aunque tal vez debería. Él no me engañaría con la primera chica que se le ofrezca.

Un silencio incómodo invadía el Jeep, pero nadie sabía cómo romperlo. Malia fue la que decidió hacerlo.

—Bien, lo preguntaré —dijo, inclinándose desde el asiento trasero hasta en medio de Stiles y Scott y Hannah—. ¿Quién es Kate Argent?

—Me gustaría saberlo también —añadió Kira, tímidamente.

—Bueno, estuvimos en su funeral —comenzó a decir Stiles—. Me gustaría saber cómo salió de su ataúd enterrado a tres metros bajo tierra.

—Nunca estuvo adentro —concluyó Scott.

—Ella era la tía de Allison —dijo Lydia, como si le costara decir las palabras—. Una completa sociópata.

Losing /Teen Wolf |running#3|Where stories live. Discover now