Capítulo 19: Una nueva vida

1.9K 154 6
                                    

Capítulo 19: Una nueva vida

Flashback

Estaba en el hospital completamente aturdida, todo había sucedido muy rápido no sabía que pensar ni que hacer, solo quería a mi familia, pero lo único que recibía era más y más preguntas varios policías entraban a mi habitación a hacerme muchas preguntas que no entendía

Habían pasado casi tres horas desde que había logrado escapar, pero aun no me dejaban ver a mis padres, hasta que finalmente observe a mi mamá, ella gritaba que la dejaran pasar y yo me levante de la cama, con cuidado de no sacarme el suero camine hacia la puerta y grite que la dejaran, finalmente una enfermera le permitió pasar y corrió hacia mí. Sentí sus lágrimas sobre mi hombro y lo único que repetía era que estaba bien, que todo estaría bien. Yo lloraba y la abrazaba fuertemente, había esperado tanto ese momento que no sabía que más hacer.

- ¿Dónde está papá? – pregunte secando las lágrimas de mi rostro, los policías habían dicho que no estaba y no lo entendía

-Mi amor – acaricio mi mejilla – Rach

- ¿Dónde está? ¿Ya no me quiere? – pregunte preocupada.

-Él siempre te va a amar hija, pero el ya no está con nosotros – decía con su voz entre cortada

- ¿A dónde fue? – no entendía que me trataban de decir.

-Mi amor, tu papá está en el cielo, lo siento mucho Rach

Y la realidad me golpeo, se había ido no había podido decirle adiós y no sabía qué hacer, una de las personas más importantes en mi vida ya no estaba más y lo odie, odie más a quien me había secuestrado, jure que no pararía hasta que cada criminal pagara por sus crímenes, me llene de odio y rencor, me llene de remordimiento y con solo doce años entendí que la maldad en este mundo no tiene límites.

Fin del flashback

Cuando despiertas y te golpeas con la realidad duele, créanme me ha pasado más veces de las que desearía y aquel momento en el que íbamos en mi auto de vuelta a casa la realidad comenzaba a golpearme nuevamente, todo había sido un sueño durante nuestras pequeñas vacaciones, pero ahora venía lo más difícil ¿Qué iba a pasar con nosotras?

Quinn venia tarareando cada canción que salía en la radio y era algo que me hacía sonreír, era adorable y cada vez que volteaba a verla ella me sonreía y continuaba cantando, sabía que la decisión más difícil la debería de tomar yo y era una responsabilidad muy grande ¿podría dejarlo todo por ella? Esa era la gran pregunta.

Estábamos a prácticamente media hora de llegar a casa de Quinn y ahí terminaría aquel mágico sueño que había comenzado una semana atrás y no quería que termine, así que me desvié un poco del camino hasta llegar al lago que quedaba cerca de su casa, no quería que la realidad nuevamente nos atrapara por lo que antes debíamos conversar. El tiempo que lo pasamos en la playa había sido maravilloso, me hizo darme cuenta que Quinn era una mujer increíble, bella, sensible y muy apasionada por lo que quería…definitivamente había dejado de ver el dolor en sus ojos y me había percatado de lo maravillosa que era.

- ¿Qué hacemos aquí? – me pregunto algo confundida.

-Quería que charlemos, antes de que todo termine

-No tiene por qué terminar, tu misma me dijiste que esta era nuestra nueva realidad

-Sé que lo que dije, pero quiero saber que va a pasar ahora

-Lo que tú quieras que pase – lo decía muy enserio podía notarlo.

- ¿Te irás a Nueva York? – pregunte sabiendo ya la respuesta.

Luz (Faberry)Where stories live. Discover now