Capítulo 8: Errores

2.1K 167 5
                                    

Capítulo 8: Errores

Era domingo por la mañana y como era costumbre estaba recostada en mi cama mirando la televisión, era mi día libre así que podía descansar un poco de todo.

Los días pasaban lento y con ello la recuperación de Quinn, mi mente últimamente estaba tan enfocada en ella que me olvidaba de todo a mí alrededor. Mi psicóloga me decía constantemente que debía superar mi pasado, que eso era lo que me impedía crear vínculos con las personas y tenía toda la razón me costaba demasiado confiar en alguien tenía muy pocos amigos o bueno a personas que consideraba mis amigos, tan solo estaba Marley mi hermano Jake y por supuesto Damon, no confiaba en nadie más y con ninguno de ellos tenía un vínculo tan fuerte que hiciera contarles todo lo que había vivido, de hecho ni siquiera Jake o mi madre sabían en su totalidad todos los detalles.

Eso me hizo darme cuenta que hace unos días le había contado todo, absolutamente todo a Quinn, con ella no tenía miedo de hecho sentía mucha confianza y con ella podía decirle lo que fuera sin que se aterrorizara o me mirara diferente.

Mi teléfono comenzó a sonar así que apague la televisión y lo tome entre mis manos, era Damon

"Hola Rach" saludaba Damon

"Hey ¿Qué tal todo?"

"Me estaba preguntando si querías salir a comer algo conmigo"

"Me encantaría"

"Paso por ti en una hora"

No dijo nada más, sabía que aún seguía molesto conmigo, últimamente las cosas eran aún más difíciles y no lo culpaba por la actitud que tomaba, yo tenía la culpa. Eran mis errores los que estaban acabando con todo yo podía aceptarlo y decir si, esto está sucediendo por mi culpa pero eso no hacía que me sintiera mejor.

Me arregle un poco y baje las escaleras a despedirme de mi madre y Jake que veían televisión en la sala. Si para ellos seguía siendo un domingo típico, les dije que saldría con Damon y salí de la casa, no paso mucho para que viera a Damon que llegaba en su auto. Inmediatamente salió del mismo y trato de sonreírme pero sabía que algo no andaba bien, claro que lo sabía.

-Hola - me acerque a abrazarlo - ¿Qué tal?

-Bien - asintió sonriéndome - te llevare a comer a tu sitio favorito

-Me encanta

El viaje fue tranquilo y había mucho silencio, demasiado a pesar de que la música estaba a todo volumen en el auto el silencio era demasiado incomodo, me sentía tan mal.

Finalmente llegamos a un restaurante especializado en comida vegetariana el cual adoraba, juntos lo habíamos encontrado y nos enamoramos de la sazón de aquel lugar, se comía bien y sobre todo saludable.

-¿Estas bien?

-Si ¿Por qué lo preguntas?

-Siento lo de ayer en el hospital solo que últimamente estas más distraída, más distante...

-Lo sé y lo siento tanto Damon...pero ya sabes que el trabajo...

-Si el trabajo es primero lo sé perfectamente - me interrumpió.

-Entiendo que estés molesto

-Estoy más que molesto siempre va a haber algo más importante que yo...siempre Rachel y a veces creo que todo es más importante que lo que tenemos y créeme que duele...

-Damon no es así, tú eres muy importante para mí...

-Pero no es suficiente, dios Rach son dos años y aún no me amas...aún hay cosas que no me dices y te cierras, yo trato de ayudar pero es tan difícil...

Luz (Faberry)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz