Capítulo 6: Un corazón roto

2.2K 163 9
                                    

Capítulo 6: Un corazón roto

Muchas veces durante mi vida me pregunte ¿Cómo arreglar un corazón roto? Bueno nunca había conseguido la respuesta a ello pero según Paula era algo complicado y todos en algún momento de nuestra vida viviremos situaciones que pondrán a prueba nuestra fortaleza, también aprendí que un corazón no solo se rompe por un desamor y es que eso es lo que más vemos a diario, leemos historias, vemos películas, series y todo nos muestra aquella realidad en donde una persona sufre por amor, pero no por ello es toda la realidad sino que el corazón también puede romperse por situaciones difíciles, momentos duros que nos obligan a sacar fuerzas de donde no tenemos para salir adelante.

Iba en el auto junto a Damon rumbo hacia la policía ya que necesitábamos más información sobre el caso y claro David se había ofrecido a ayudarnos. Los últimos días habían pasado demasiado rápido y en parte me alegraba ya que Quinn se iba recuperando increíblemente, por mi parte la veía mejor más animada, mucho más abierta para conversar y era algo que agradecía.

-¿Quieres ir a cenar hoy en la noche? - me decía Damon

-No lo sé, va a ser un día largo...creo que sería mejor ir a descansar

-Hace mucho que no salimos...

-Lo sé y lo siento pero ya sabes cómo es esto Damon

-Si el trabajo - dijo muy serio.

Entendía su actitud y es que siempre nuestras discusiones eran por lo mismo, cuando me hacía cargo de algún caso me enfocaba tanto en eso que olvidaba todo a mi alrededor.

Mi mamá decía que era un gran defecto pero también era parte de mí, no podía simplemente cambiar de un día para el otro y sin duda me traía graves problemas, en especial con Damon que siempre era muy paciente conmigo. Pero incluso el, la persona que me entendía a la perfección y siempre buscaba hacerme sentir mejor tenia límites y sabía que estaba cerca de cruzar una línea que no quería.

Pasamos toda la mañana allí conversando con los policías que se habían encargado del operativo aquel día y también pedimos la grabación de la llamada que Quinn había hecho pidiendo ayuda. Pero apenas nos entregaron la cinta me dio miedo escuchar, tenía miedo de que lo que escuchara me rompiera el corazón, según David había llamado completamente aterrada y la operadora no podía entender lo que decía ya que sus sollozos le impedían expresarse bien.

No quería escuchar y decidí que lo mejor sería mostrarlo el día del juicio. Pero claro mis miedos no era algo que expresara bien y como siempre preferí guardármelo.

-¿Estás bien? - me miro Damon un poco preocupado

-Claro, solo necesito un poco de aire

-Salgamos de aquí - tomo mi mano y empezamos a caminar.

Al salir le agradecimos a todo el equipo por cooperar con nosotros y finalmente dejamos la estación de policía, ahora teníamos mucho más material con el cual trabajar y eso era una gran ayuda.

Mientras me subía al auto me preguntaba ¿Por qué no puedo amar a Damon como se merece? Él era todo lo que cualquier persona desearía, era atento, amable, cariñoso y me entendía perfectamente pero yo simplemente no podía darle todo, me sentía asustada de entregarme por completo a una relación y por miedo lo estaba lastimando.

Creo que nadie entendería lo que siento ya que no puedo darle todo a un hombre maravilloso a alguien que se merece todo en el mundo y me siento impotente, débil y una completa estúpida. Lo se me estoy torturando mentalmente pero es inevitable pensarlo. En estos últimos días ha sido una duda frecuente en mi cabeza y como dice mi mamá pensar demasiado en algo nunca nos lleva a nada bueno.

Luz (Faberry)Where stories live. Discover now