Capítulo 17: Libertad

2.1K 147 9
                                    

Capítulo 17: Libertad

La costa oeste de los Estados Unidos tiene muchos lugares increíbles y sabiendo que Quinn quería ir a la playa no paraba de pensar en qué lugar seria increíble para ir juntas hasta que una idea vino a mi cabeza, había ido a Point Reyes cuando era pequeña junto a mi familia y lo recordaba perfectamente era un lugar único y uno de sus atractivos principales era su faro, era un lugar mágico a mi parecer y era lo que quería para ella.

Era miércoles por la mañana y me dirigí a mi trabajo para dejar todo en orden antes de partir junto a ella al lugar señalado, era un día tranquilo entre saludando a todos y observé mi oficina por un momento.

-Escuche que pediste unas vacaciones - mire a Damon acercarse

-Pues sí, quiero alejarme un poco

-Haces bien - me sonrió - te deseo lo mejor en este tiempo

-Gracias - lo abrace - ¿Cómo has estado tú?

-Bien gracias, hoy tengo una cita - me decía sonriendo y me alegré, sentí que había hecho lo correcto al dejarlo ir

-Oh enserio ¿Quién es la afortunada?

-De eso quería hablarte

-No me digas que es mi prima porque.... - me reía, pero observé su expresión - oh dios - dije cubriéndome la boca.

Sabía que Marley sentía una atracción por Damon y era eso por lo que la molestaba tanto pero siempre terminaba negándolo, incluso a Damon le hacía un par de bromas al respecto, pero nunca pensé que fuera enserio.

-Rach quería contártelo, todo paso deprisa tú sabes que ella y yo no era que habláramos mucho, pero hace una semana nos encontramos en un evento y charlamos...ella es increíble y no me había sentido tan bien y cómodo con alguien en tanto tiempo...

-Oh dios - decía sonriendo - estoy feliz por ambos

- ¿Lo dices enserio? Marley no quiere que te diga nada, pero es mi obligación hacerlo Rach

-Vamos, no se preocupen por mi ustedes son las personas que más aprecio en este mundo y saber que puede haber una oportunidad de que lleguen a más me emociona

- ¿Segura?

-Claro, llamare a la tonta de mi prima a decirle que le deseo lo mejor al igual que a ti Damon

-Y yo a ti Rach, sé que Quinn te hará muy feliz

- ¿Cómo lo sabes?

-Intuición de abogado - me sonrió y volvió a su oficina.

Lo que más quería era que fuera feliz y que mejor que con Marley, sabía que a ella le gustaba por algo le decía bombón cada vez que hablábamos, así que solo sonreí y entre a mi oficina a dejar todo en orden antes de partir, junto con Quinn nos iríamos una semana lejos de todo.

Ya no tenía miedo de lo que pudiera pasar después de aquel beso sentía una confianza increíble y estaba segura de que podía funcionar, de a poco el miedo había desaparecido.

Eran las diez de la mañana así que decidí ir hasta el trabajo de Marley para charlar con ella antes de irme, llegue al gran edificio donde trabajaba incluso a mí me intimidaba parecía sacado de una de esas películas de Hollywood, pero ahí trabajaba mi prima, después de perderme un par de veces y casi quedarme atorada en el ascensor finalmente llegue a donde estaba

-Rach - me miro sorprendida y se acercó a saludarme - ¿Qué haces aquí?

-Pues en unas horas me iré de viaje y quería hablar contigo antes

Luz (Faberry)Where stories live. Discover now