103.

182 5 0
                                    


Cuando Justin llegó a la casa, empezó a patear todo, escuchaba su risa, su voz estaba en su cabeza, no la pudo ayudar, la dejó morir, la dejó enfrentarse sola con un hombre que la quería matar, no fue un buen padre, no fue un buen esposo, él era el único responsable de su muerte.

Avanzó a la habitación, sus manos le temblaban, rompió el cristal de su habitación, luego se dejó caer en el suelo, muchos de los vidrios se le incrustaron en la piel cortándolo, ojala y lo mataran, ojala y los vidrios hicieran con él lo que no tenía el valor de realizar.

Quería estar con ella, donde quiera que estuviera...-Te amo, dijo lentamente, vio la sangre correr por el piso, sonrió... Estaremos juntos ya, como siempre. Dijo mientras lloraba en silencio.

Alfredo llevo a Noa y a los niños a casa...-Les haré algo de comer, dijo ella forzándose a sonreír.

Los pequeños vieron las cosas tiradas, Noa se sorprendió, fue a la habitación en busca de Justin y lo encontró en el baño, en un charquito de sangre.

Llevó sus manos a su boca...-¡Alfredo! Gritó, él corrió hacia ella.

-¡Oh Dios mío! Exclamó mientras lo levantaba del suelo.

Zareck y celeste corrieron hacia la habitación, Noa hizo lo posible para que no vean a su papa así, pero fue tarde, ellos empezaron a llorar cuando vieron a Justin casi muerto.

-¿Se murió papa? Preguntó Zareck llorando.

Noa los tomó de la mano, mientras le abría la puerta a Alfredo para que lo sacara, lo montaron en el vehículo y lo llevaron a un hospital cercano, había perdido mucha sangre.

Pasaron algunas horas, la noche ya había caído, Alfred les había llevado hamburguesas pero ellos la rechazaron, -No han comido nada en el día, no se me hace justo que no coman.

Ellos no respondieron...-Si su mamá estuviera aquí ¿Cómo creen que se sentiría?

-Triste, dijo Zareck con voz diminuta.

-Coman por favor, le rogó Noa.

Ellos obedecieron y empezaron a comer con desgano, el doctor le informó que justin estaba bien..-¿Qué le pasó? Preguntó el doctor, obviamente preguntando por alguna razón más allá de lo visible.

-En la madrugada murió su esposa, dijo con el corazón contraído.

-Es por eso su actitud, deberían ayudarlo y no dejarlo solo, lo veo muy mal.

-Yo concuerdo con usted, doctor, pero no hay nada que lo ha hecho entrar en razón, ni siquiera sus hijos.

El doctor la observó con tristeza...-Lo siento mucho.

-Yo también lo siento, dijo Noa secándose las lágrimas.

Justin se revolvía incomodo, cayó en un lugar oscuro, no podía ver nada, era como ver episodios de su vida pasadas en un cine.. escuchó una risa en el fondo, y vio a ___ cambiando los episodios con un control remoto.

-¿Princesa?

Ella sonrió ye empezó a correr, él empezó a correr detrás de ella, pero sus piernas no le respondían, empezó a llamarla pero ella no escuchaba,-No te vayas, le gritó llorando...-No me dejes, te necesito. Dijo con la voz en un hilo.

Una chica diferente III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora